La noche de los Martín Fierro tuvo sus perlitas y encuentros cumbres. Uno de ellos, fue el de Pampita con Julieta Poggio, quienes fueron captadas por GENTE conversando muy amenamente en el salón contiguo al que se realizaba la ceremonia.
“Pampita me dijo: 'No compren ropa, no gasten en zapatos, eso les va a venir solo. Ahorren para un departamento. Aprovechen el momento'. Me lo dijo con tanta humildad, me pareció tan genuina... ¡La amamos!”, contó la ex finalista de Gran Hermano.
De la charla también participaron Daniela Celis y La Tora, quienes se mostraron muy emocionadas por conocer a la top model que esa noche subió al escenario tras la victoria de Los 8 escalones del millón, el programa en el que participa como especialista.
Por su parte, la mamá de Ana Moritán también tuvo palabras de valoración para la joven: “Yo se que le espera un carrerón. Baila increible, tiene un angel especial. Esas cosas se dan o no se dan. Ya tiene el cariño de la gente”.
“Le dije que no se tiente con las cosas porque va a recibir de todo. Le dije que ahorre la plata para que pueda invertir en su primer departamento porque estos momentos de furor y mucho trabajo después se calman un poco”, detalló.
“Yo me acuerdo que el primer año en el que trabajé como modelo, en un año me compré mi primer departamento y fue un alivio ya que no tenía que gastar más en alquiler”, rememoró.
Pampita: “Amé la etapa del modelaje, pero ya la dejé atrás”
Además, Pampita sorprendió al hablar sobre su vocación y su presencia en los medios: "En fiestas como esta me encuentro con toda la gente que sigo de toda la vida. Tengo la emoción a flor de piel. Hace muchos años que la tele es parte de mi vida, son más de veinticuatro años que llevo haciendo distintas cosas en el medio, así que me considero mucho más de la televisión que del modelaje. Esa es una etapa que amé, pero que ya la dejé más atrás”, confesó.
Por otro lado, otra veta que no descuida es la de mamá y esposa. La vida familiar tiene un espacio muy importante en su vida, y eso queda en evidencia en cada oportunidad que tiene de demostrarlo. “Tengo todo de ama de casa, hago absolutamente todo. Me cuesta delegar y estoy en todos los detalles, como tiene que ser para que las cosas funcionen”, aseguró con su clásica sonrisa radiante.
En la previa al segundo cumpleaños de su hija menor, Ana Moritán, definió a la pequeña de una tierna forma: “Es una delicia esa chiquita, siempre tiene buen humor y ha sido encantadora con toda la familia. Sus hermanos la adoran y la casa es una gran fiesta desde que ella está porque trajo mucha energía y luz”.