Gastón Pauls sorprendió el fin de semana pasado a todos los invitados de la fiesta de 15 de Muna, la hija que tuvo con Agustina Cherri, con su particular outfit: traje gris, remera blanca y gorra azul. Lo cierto es que, si bien el actor suele tener un estrilo descontracturado, muchos se preguntaron si ese accesorio era adecuado para la ocasión, y él sorprendió con una emotiva historia detrás de su look.
En detalle, la gorra de Gastón estuvo presente tanto en el vals como al momento de soplar las velitas, y es por eso que se especuló un poco a su alrededor. ¿Por qué ese accesorio tan informal estaba en todos los momentos más importantes de la celebración?
“Era un homenaje para alguien que ya no está”, le confió Gastón, quien dedica mucho de su tiempo a ayudar a las personas que sufren problemas de adicciones, a TN Show. Y agregó: “Es para todas las personas que perdieron a alguien por las adicciones”.
Al mismo tiempo, el también conductor de Seres Libres y fundador de LA CASA de la Cultura de la Calle compartió en sus redes sociales una foto de la gorra apoyada sobre dos libros y escribió: “No lean basura, lean libros”, una frase de Luis Alberto Spinetta en uno de sus temas con Fito Páez.
La fiesta soñada por los 15 años de Muna Pauls
El pasado fin de semana fue la fiesta soñada de Muna, quien se dio el gusto de cantar en su cumpleaños de 15 junto a grandes artistas como Luciano Pereyra, Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo, rodeada de amigos y familiares que le demostraron todo su cariño en este día especial.
Los looks de Muna Pauls en su fiesta de 15
Muna Pauls deslumbró a todos los invitados con tres cambios de looks a lo largo de toda la fiesta. La flamante cumpleañera apostó la diseñadora María Gorof. Para la recepción lució un conjunto de pantalón y top blanco con detalles plateados.
La diseñadora le confió a la revista Para ti: "El top bandeau es de una simplicidad elegante, sostenido por tirantes finos y de corte lineal moderno. El pantalón sastre, de tiro alto y corte Oxford, completa el atuendo con una silueta limpia y contemporánea".
Sobre el segundo look, la diseñadora explicó: "El vestido destaca por su doble escote en V y sisas cavadas que dibujan una silueta audaz y femenina. La falda drapeada fluye con una caída significativa al bies, realzada por una abertura central y una quilla escondida que añade movimiento y sofisticación".
"El tercer diseño está confeccionado en una base de crepe italiano que sirve de lienzo para el tul francés, bordado a mano con cuentas delicadas y cristales checoslovacos que forman flecos lineales y añaden un juego de movimiento y luz", apuntó finalmente en cuanto al tercer cambio.