Nazarena Vélez conmovió a todos sus seguidores este domingo, en el décimo aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, su expareja y papá de Titi.
Con una familia ensamblada feliz, esta versión de Naza en 2024 le escribió directamente a Fabián, con un video del rostro del hijo que tienen en común. "Bebe no tan bebé 🤍", fue lo primero que escribió sobre el posteo que emocionó a parte de su familia y también a su público.
"Fabián: hoy se cumplen 10 años de tu partida y quería contarte que Titi es MARAVILLOSO, un niño adolescente dulce, inteligente y FELIZ que te recuerda con muchísimo amor", escribió, con el corazón en la mano.
Y pidió, al mismo tiempo que marcó la fecha: "Abrázate a Dios y descansa en paz. 24/3". Si bien el video solo muestra su carita con ternura, hasta que él se ríe y ella le toca la nariz.
El posteo se llenó de muchos comentarios hermosos, no solo de sus seguidores, sino también del núcleo más cercano a ella. Alejandro Pucheta, su primer exmarido y papá de Barbie, dijo: "Desde algún lugar del universo, Fabián debe estar superorgulloso de los maravillosos hijos que tiene, y ni hablamos del nieto soñado".
Por su parte, Barbie, quien está casada con el hijo de Fabián Rodríguez, le escribió: "Hermoso de mi vida". Santiago Caamaño, actual pareja de Naza, les expresó cuántos los ama.
Cabe recordar que la noche del lunes 24 de marzo del 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, ubicada en Uriarte al 2300, en el barrio de Palermo. A pesar de los indicios que marcaban que se había tratado de un suicido, se confirmó días después.
La historia de amor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez nace en el 2009 y terminan casándose en el 2012. En el medio, el 24 de septiembre de 2010, nace Thiago, a quien llama cariñosamente Titi, el fruto de su amor, y el motor que encontró la actriz para salir adelante.
Años después, la actriz dejó en claro que en aquel entonces se encontraba en un excelente momento profesional y económico, con el éxito de su obra Los Grimaldi y a punto de comprarse un departamento en Miami.
“Era millonaria”, remarcó en LAM, cuando recordó lo difícil que fue salir adelante tras la decisión de su marido. También se refirió a los motivos que llevaron a Fabián a tomar la decisión. “Son suposiciones, pero yo creo que hizo un mal negocio: él era un excelente hombre pero muy confiado, y ya le había pasado con un teatro, no le salió bien y no lo pudo enfrentar. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre”, explicó conmovida.
Nazarena detalló que al mes siguiente de su muerte, tuvo que salir a trabajar para poder levantar las deudas y no quedarse en la calle. “No pude hacer el duelo, no pude elegir. Fue muy duro”, sostuvo entre lágrimas.
“Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverte loca”, reveló. Y agregó: “Siento admiración por lo que logré, por cómo estoy hoy y ver que Thiago que es un nene feliz”.