Hoy es el cumpleaños de Lizy Tagliani y la conductora compartió un hermoso mensaje en su programa de radio "Siempre tengo algo para describir momentos que vivo pero, el momento que estoy viviendo actualmente, no tiene explicación. No hay una forma humana o racional de explicar lo que siento. Quiero agradecer. Agradecer poder construir una familia, agradecer pudiendo acompañar al Tati en este momento y también agradecer a mi marido Sebastián a quien amo profundamente", empezó a decir Lizy Tagliani.
"Porque el Tati, de alguna manera, sin el estado de adoptabilidad, es un poco Luisito. Entonces, cada caricia, cada palabra y cada juego o ayer, en la clase de natación, su entrada al colegio, cada momento de felicidad de un niño, me cura un montón. Yo fui adulta desde pequeña. Yo no sé lo que es jugar de chica. Nunca jugué, siempre tenía que estar quieta porque mi mamá se iba a trabajar. Siempre estaba sola con mis perros y gatos. Por eso de grande me puse tan quilombera. Empecé a ser niña cuando crecí y empecé a tener cosas: ahi empecé a jugar", continuó Lizy.
"Cuando lo veo jugar al Tati, de alguna manera, estoy jugando yo. Gracias por este hermoso cumpleaños: 12 de septiembre del 2024. Una herida menos de aquel Luisito de 1976. Gracias a todos", concluyó y sus compañeros le dieron un fuerte aplauso en el estudio.
Lizy Tagliani y sus anécdotas como mamá de Tati
La semana pasada, Lizy subió un video a su cuenta de Instagram anunciando la hermosa actividad que iba realizar ese día: fue al colegio de su hijo Tati para compartir una tarde de lectura con los pequeños.
"Estoy nerviosa porque hoy vine al colegio de Tati y voy a leerle un cuento a todos sus compañeros de sala. Me tocó: "Al señor lobo le duele la muela"... !Espero que me salga bien!", reveló la actriz en un video que subió a su cuenta de Instagram ese mediodía del 3 de septiembre.
No era la primera vez que Lizy hablaba del colegio de Tati. Desde que se convirtió en mamá, Lizy Tagliani comparte con sus seguidores parte de esta nueva experiencia que vive muy feliz junto a su esposo, Sebastián Nebot. En varias ocasiones, explicó que aún no puede mostrar al pequeño en redes sociales o medios todavía, ya que continúan en el proceso de adopción.
Mientras avanzan en los planes de ser oficialmente una familia, van equipando la habitación del menor con todas las comodidades y muchos juguetes, así como adaptándose a la convivencia. La conductora también de a poco lo involucra en su mundo del espectáculo, y lo lleva como su gran acompañante a las grabaciones de Telefe.
Y a principios de septiembre se hizo viral la primera y emocionante fotografía de Tagliani junto a Tati. La imagen fue tomada por una fanáticas a las afueras del colegio del nene y en su programa de radio, la conductora contó cómo vive este momento de involucrarse con las mamis de otros chicos.
"El chat de mamis como lo conocemos, pesado, tóxico... Eso es de gente grande. Es del chat de papis de los que ahora están en séptimo año", aseguró.
Más adelante, sumó su teoría al respecto: "La gente joven como nosotras, que tenemos niños en edad materno, es totalmente diferente. Son un encanto", expresó sobre cómo la han incluído.
Finalmente, contó una anécdota particular: "Desde que me metieron a mi, se avivó la llama. Porque ni se hablaban, hablan de cosas puntuales. En cambio yo cada dos minutos subo una pregunta o algo para hacer. La que más rompe las pelotas soy yo", confesó con humor.