En el último tiempo, Carmen Barbieri (68) tiene muchos altibajos respecto a su salud. El jueves la conductora se volvió a ausentar del aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y enseguida se encendieron las alarmas.
Su equipo la respaldó: según informó Pampito ayer, Carmen se sentía mal hacía unos días, con síntomas respiratorios que no habían mejorado con el tratamiento en casa. Es por ese motivo que quedó internada en la Clínica Zabala, con el fin de estabilizar el cuadro que padece.
"Te extraño", le escribió la madre a su hijo Federico Bal, en una historia de Instagram que compartió, como primera reaparición pública luego de que se conociera su actual estado de salud. Fede, que se encuentra en Europa filmando nuevos episodios de Resto del mundo (eltrece), le devolvió el gesto con el mismo ímpetu: "Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla. Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

Por qué está internada Carmen Barbieri
La información respecto a la salud de Carmen Barbieri fue dada de a poco por sus compañeros de programa. Así como Pampito confirmó la novedad, más tarde Estefi Berardi dio algunas precisiones sobre qué es lo que estaba pasando. "Estaba con broncoespasmos", señaló con data fresca. Al mismo tiempo, confirmó que si le dan bien los estudios podría volver pronto a la casa.

En esta misma línea, habló el representante de la artista, Maxi Cardaci, que le confirmó el diagnóstico a TN Show: "Es una neumonía atípica al final, porque no tiene infección".
Y sumó: “Como tiene bronquios débiles, más lo que le pasó con el covid, la están medicando y está en observación para controlar cómo evoluciona. Está en sala común, superbien, controlada y recibe visitas de su gente querida”.