Cada vez falta menos para que nazca Milenka, la segunda hija que tendrá Marley. Ante esto, el reconocido conductor compartió con sus seguidores de Instagram todos los preparativos ante la llegada de su bebé, y sorprendió con una emocionante sorpresa que le hizo su mamá, Oma.
Desde que se confirmó la noticia de que Marley tendrá una segunda hija, hace casi tres meses, el conductor estuvo mostrándole a sus seguidores cómo se preparaba, tanto él como Mirko, para este momento tan especial.
En las últimas horas, Marley subió un especial video a su cuenta de Instagram en el que mostraba una mesa llena de vestidos de bebé, y reveló: "¡Increíble! Mi mamá guardó sus vestidos de cuando era bebé, 85 años atrás, y ahora me los dio para su nieta, Milenka".
En el video, el conductor comienza expresando: "¿Viste lo que son estos vestiditos, Mirko? Son de Oma, cuando era chiquita. Impresionante, 85 años tiene esto, no se puede creer que lo haya guardado así, impecable. ¿Viste lo que son? ¿Te imaginás Oma tan chiquita ahí adentro? Oma bebé".
"Sí, ya los vi. ¿Le ponemos a Oma este traje y queda como una bebé?", comentó divertido Mirko con la inocencia propia de su edad. A lo que su padre, mientras mostraba todos los vestidos que le había dado su madre, aclaró: "No, pero tu hermanita los va a poder usar... un vestido de su propia abuela".
Marley dio detalles de los preparativos para recibir a Milenka
En los últimos días de julio se supo que Marley tendrá una segunda hija, llamada Milenka, que llegará al mundo a través de un embarazo subrogado que actualmente transita la semana número 29 en Estados Unidos.
La mujer portadora de la bebé es una joven rusa que vive en el estado de Oklahoma, por lo que Marley deberá trasladarse hasta allí en enero, por aproximadamente cuatro meses, que es el tiempo estimado en conseguir los papeles para su nacionalidad.
A pocos días de anunciar que estaba esperando a Milenka, el conductor conversó con LAM (América TV) y reveló los preparativos que se encuentra realizando para que la llegada de su hija al mundo salga según lo soñado.
"Me voy a instalar allá. Ahora justamente estoy viendo todo eso porque es en Oklahoma y va a estar haciendo mucho frío. Estoy viendo de alquilar una casa para ir ahí con Mirko y quedarme el tiempo que sea necesario", comenzó explicando.
Luego, el famoso animador de Telefe se refirió a los procesos legales que tendrá que atravesar para traer a su hija a la Argentina: "Pasa que en Estados Unidos tardan mucho tiempo con todo. El certificado de nacimiento calculan que me lo van a poder entregar entre las tres y seis primeras semanas de vida. Imaginate todo lo otro".
"Así que primero tengo que esperar a que esté el certificado después sacarle el pasaporte y seguridad social, para recién ahí poder viajar. Así que quiero creer que van a ser dos meses", detalló Marley en LAM.
Por último, el conductor expresó: "Pero el tema también está en que Mirko también va a tener que volver a la escuela y tengo que organizar también eso para que él vuelva para empezar segundo grado. Y de última esperar un poco más con Milenka para volver".