A casi un mes de que se hiciera pública su enfermedad, Wanda Nara contó cómo transita el difícil momento que la atraviesa tanto a ella como a su círculo más íntimo. La empresaria brindó una entrevista en vivo desde Turquía, y charló sin tapujos con Telefe Noticias.
"Fue todo muy rápido para mí. Terminamos de grabar MasterChef el viernes, fueron los Martín Fierro el domingo y yo viajaba en poquitos días... Ahí me hice un análisis y, como se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue que no me podía subir a un avión, y no se sabía por cuánto tiempo", reveló. Además, dio detalles de cómo asimiló este difícil momento junto a su familia.
"A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia... Siempre soy la que contiene a Zaira, a mi mamá, a mis cinco hijos, a Mauro... Yo sentía, que si yo me caía, se caían todos conmigo, porque estaban muy shockeados", confesó.
El apoyo incondicional de Nora Colosimo para su hija
Su mamá, Nora Colosimo, capturó pantalla de la repercusión de la nota y le dejó un conmovedor mensaje a través de una historia de Instagram. “¡Es cierto, Wan! Pero de ahora en adelante, todos nosotros con vos y para vos! ¡Vamos, Wan! ¡Una más… vos podés”, escribió.
"Me tengo que poner las pilas, o voy a arrastrar conmigo a todos", pensó Wanda, luego de recibir la fuerte noticia. Nora siempre fue una gran compañera de sus hijas, pero esta vez están más a la distancia. Es por eso que la forma que encuentra esta mamá de estar presente es a través de posteos.
Al mismo tiempo, entiende el juego mediático y sabe que, de esta manera, destierra cualquier clase de rumor respecto a su supuesta mala relación.
Sin embargo, toda esta situación se da en un contexto confuso. La olla se destapó el viernes pasado en LAM, cuando fueron al estudio Andrés Nara y su esposa, Alicia Barbasola. En el diálogo, fueron charlando de todos los temas, hasta que llegó el punto en el que hablaron de unos supuestos mensajes que le habría enviado Nora.
“Parece ser que al principio Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda”, le disparó Yanina Latorre al padre de las Nara.
Y leyó: “Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa", señaló sobre la dinámica de pareja entre Icardi y la empresaria.
Wanda Nara y el juego mediático: por qué elige contarlo todo
Mientras en la televisión ya se confirmaba su diagnóstico, Wanda Nara tuvo que sentarse a explicarle a sus hijos lo que sucedía, aún sin tener la información certera. "Mis hijos estaban yendo al colegio y les hacían preguntas. Así que me tuve que sentar y hablar con ellos, aunque hubiese querido esperar un poco más", reconoció.
Asímismo, reconoció que le hubiese gustado que todo hubiese sido de otra manera, aunque aceptó: "Son las reglas del juego". Además, señaló a los que creían que se trataba de una movida mediática: "La gente que me conoce sabe que nunca jugaría con un tema así. Si hay algo que soy es buena persona, y nunca jugaría con la salud. Es el límite".
Wanda contó que ante la gran incertidumbre de los primeros días, sus hijos también les hacían preguntas al resto de sus familiares: "Seguían teniendo dudas, porque encendían la tele o agarraban el celular y veían las noticias. Querían buscar más información y yo no tenía para darles... Me daba miedo que se metieran en internet y consiguieran cualquier cosa", sostuvo.
"Es la vida, y me gustaría más adelante poder hablar y ayudar a aquellas personas que lo necesiten, o que tengan las dudas y los miedos por los cuales pasé y sigo teniendo", apuntó, con los ojos puestos en el presente y el futuro.