Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se vieron envueltos en rumores de separación durante los últimos días. En la televisión y en redes sociales hubo versiones cruzadas de periodistas: por un lado, confirmaban que estaban separados, por el otro, que se enteraron del falso rumor mientras compartían unos mates.
Sin embargo, el futbolista aprovechó un movimiento en redes sociales para dejar en claro que siguen juntos y bien. De hecho, hasta trascendió que en los últimos días habían cenado en una cita doble con Emilia Mernes y Duki.
De una manera romántica, Rodrigo le recordó lo increíble que es para ella. "Lo que transmitís, a los lugares que sos capaz de llegar! Que increíble sos", escribió en el posteo junto a un emoji de corazón.
La pareja se mostró junta durante casi todo el tour, e incluso Tini se abrió un poco más y compartió con sus seguidores y fanáticos que estaba padeciendo crisis de ansiedad, lo que la llevó no solo a dudar de sí misma sino a plantarse desde otro lugar en el vínculo laboral con su papá, Alejandro Stoessel.
Otra de las imágenes que más llamó la atención fue la de Rodrigo De Paul, en primerísima fila, emocionado al ver a su amor sobre el escenario, no solo dando un show genial, sino también de verla plantada después de haberla visto vulnerable
Qué contó Tini sobre sus crisis de ansiedad
Tini Stoessel (26) abrió su corazón en una entrevista íntima con el diario español El País, en donde confesó que en el último tiempo padeció ataques de pánico. "Empecé a tener ataques de pánico. Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado", disparó en una de sus primeras respuestas, con ganas de hablar del tópico.
La artista contó que la lucha fue consigo misma, y que si bien tiene una sólida red de apoyo a su alrededor, "a veces no alcanzaba". "El cuerpo me estaba pidiendo otro tipo de amor: el que le das a tu cabeza, a tu alma. Puedo actuar, hacer fotos, entrevistas. Pero el cuerpo te dice que tiraste tanto de la soga desde los 13 años que necesitabas frenar. Es mucha información la que retuve tantos años y necesitaba ese espacio de introspección, ahí empecé a entender la mujer que soy", indicó sin vueltas sobre su nueva realidad.
"No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. Pues mira, gracias a eso, hoy estoy aquí. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta. Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy con terapia todos los días. Y aquí estoy. Así que mi vida mola a ratos, como la de todo el mundo", remarcó.
Cuando recapitula sobre los motivos que la llevaron a sentirse insegura, señaló: "Son tantas las etiquetas que te ponen que, al final, te las acabas creyendo. Y, obvio, para muchos soy Violetta, la niña buena y perfecta de la telenovela, pero no soy solo eso, y el conocerme y entenderme va a ser un trabajo para el resto de mi vida".
"Tuve un crecimiento extraño", rememora sobre sus días siendo una chica Disney. "Yo laburo con mi padre desde niña y ese papel de padre y manager a veces es difícil de entender como hija y seguramente también como padre, y hay un montón de cosas que, a determinada edad, se tienen que hablar", dijo sobre esta nueva etapa artística y personal.