Soledad Pastorutti está atravesando un momento profesional muy bueno, sin embargo, no sucede lo mismo en lo personal. Es que, este lunes por la noche, la famosísima cantante nacida en Arequito compartió con sus seguidores la angustia tras una fuerte pérdida dentro de su familia.
A través de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, la Sole expresó: "En cada palabra derramo una lágrima… Vale de mi vida, no puedo creer que ya no te tengo, qué rápido pasa todo, que injusta se me hace esta despedida".
Junto a diferentes fotos de toda su vida juntas, la artista comentó: "Como no agradecer tu hogar de puertas y ventanas abiertas, tu comida multiplicada, tu generosidad siempre y para todos. Nadie podrá reemplazarte nunca, de ahora en mas serás mi abuela eterna, la que me marcó con fuego amor infinito".
"Ya no hay camino de tierra en bici hacia tu casa, ya no hay sombra de sauce para el mate dulce junto al abuelo, ya no hay una mano levantada saludando desde la vereda. No hay domingos de pastas... Nada de eso quedó en Los Molinos y el cielo tiene una roja sonrisa, una herida para quienes lo miramos desde abajo", compartió Pastorutti angustiada.
Para cerrar, Soledad expresó: "En este breve adiós, agradezco con el alma haberte tenido, deseando volver a encontrarte algún día. Voy a extrañarte tanto que hasta en el silencio sentiré tu voz".
En el posteo, además de fotos con recuerdos de toda su vida con su abuela, la reconocida intérprete agregó algunos videos de distintos momentos vividos en familia. Como el primero que subió, en el que se la veía a su abuela tomando mate junto a ella.
Luego, la Sole sumó una divertida grabación en donde se ve a su abuela en la habitación de un sanatorio, sentada en una silla de ruedas, mientras su marido baila alrededor de ella, generando la risa de todos en la habitación. "Un aplauso para el abuelo", se escucha al final del video.
Otro de los momento que Soledad eligió compartir en sus redes sociales era de una de sus hijas maquillando a su abuela, poniéndole rouge en los labios. Luego le seguía una graciosa filmación, en la que su abuela estaba sentada en un sillón, tentada de la risa. "Si alguno nos escucha dice '¿qué hacen esas dos locas?'", expresó la cantante.
Por último, la artista compartió un emocionante recuerdo, haciendo referencia a algo que dijo en el mensaje del posteo: "No hay domingo de pastas". Es que, uno de los videos que ella mostró en su feed era de un almuerzo, en el que grabó a su abuela con un plato enorme de pastas. "Buen provecho chicos, todos. Lo hice con mucho gusto", expresaba la mujer.
Rápidamente, el posteo se llenó de likes y cientos de miles de comentarios de sus seguidores expresándole todo su apoyo en este momento tan difícil. Entre ellos se encontraba el de su amiga y colega Lucía Galán, quien escribió: "Abrazo fuerte amiga".