A poco de que se cumpla un año del fallecimiento de Silvina Luna, Christian Basoalto, quien fuera su chofer y confidente, la recordó con cariño y apuntó contra algunos "amigos" de la modelo. Además, relató cómo fueron sus últimos meses de vida y cómo la acompañó en ese difícil momento.
El hombre comenzó siendo su chofer y se convirtió en un gran aliado de la modelo. En diálogo con Entrometidos (Net TV), contó: “A lo último ella se había lastimado una pierna y teníamos que ir con silla de ruedas al (Hospital) Italiano. Ella no tenía privilegios porque tenía que esperar a que la llamaran, y aunque se quería ocultar, cuando la nombraban, la gente empezaba a mirarla, así que trataba de cuidarla".
“En momentos en que ella estaba intubada, pero consciente, le llevé una virgen que le enviaron las Trillizas de Oro", relató sobre el gesto que tuvieron las famosas hermanas.
“Yo tengo amigos que ella me heredó y que me llaman y estamos en contacto, pero había un par de personajes que iban a verla y cuando salían se iban a los canales”, comenzó diciendo sin dar nombres.
Ante esto, Carlos Monti, conductor del programa, quiso saber:“¿Un matrimonio conocido?”. “Y yo decía que no estaba bueno porque iban a contar sobre su deterioro físico”, contestó sin dar pistas, pero dando a entender quienes serían los famosos en cuestión.
“Te vas a dar cuenta de que cuando la despedimos ellos no estaban, pero aparecieron cinco minutos antes de salir el cuerpo y eso me dolió mucho porque sabían que estaban en ‘off side’. Me dolió mucho porque ella los quería y eso me afectó”, dijo con sinceridad.
Para finalizar su recuerdo, el ex empleado de Luna destacó que la modelo se fue “en paz”. Y sobre sus últimos minutos, confesó: “Fue con música, mantras, con los amigos sosteniéndole las manos y yo me acerqué y le dije al oído ‘A este viaje no te puedo llevar’. Y se fue yendo, tranquila, pero no se merecía tantos meses de sufrimiento”
Cómo nació la relación entre Silvina Luna y Christian Basoalto
Tras la trágica noticia del fallecimiento de Silvina, Christian utilizó sus redes sociales para hacerle una despedida virtual a su gran amiga. Además, ahí relató cómo nació su relación y cómo era el vínculo entre ambos.
"Hace más de 5 años me dijeron si me animaba a llevar a Silvina Luna. Y empecé a llevarla. Eran traslados. Luego ella se hizo mi amiga. Desde la confianza como para dejarme las llaves del departamento y muchas cosas más", relató Basoalto sobre la íntima relación que tuvo con la fallecida famosa.
En ese mismo mensaje, el también destacó cómo fue modificándose su amistad: "Me presentó a sus amigos, que ahora son míos. Me hizo reír, pero también me hizo enojar. Lloramos juntos cuando la veía mal, cuando la llevaba en la silla de ruedas. Y tan coqueta que no quería que la vieran así. En esos casos, era su guardaespaldas".
"Pero siempre nos llamábamos y volvíamos a hacer cosas juntos. Me contaba sus deseos y yo le daba mi opinión. Llevé a Matheo a tomar helado como una tía. Pasamos la pandemia, le llevaba los víveres a la puerta del departamento y me iba. Y siempre me preguntaba por Matheo porque amaba a los niños", continuó en su relato sobre su gran y fuerte relación.
Para finalizar, en el día de su muerte, Basoalto expresó: "Y hoy me dejó sostener su mano hasta que no dio más. Hasta que su corazón dejó de latir. Y en este viaje la tengo que dejar sola. Este viaje lo hace sola. Te voy a extrañar, amiga. Me duele el alma, pero tengo la certeza de que te fuiste rodeada de amor. Te quiero por siempre".