Cinthia Fernández vive su vida abocada al trabajo y a la crianza, casi monoparental, de sus tres hijas. Desde que se separó de Martín Baclini, el último novio que se le conoció públicamente ningún otro amorío.
Ella misma bromeó, siempre que pudo, sobre la "sequía" que había en su vida sexoafectiva. Y esta vez no fue la excepción, aunque el chiste le trajo algunas indignaciones y críticas de todos lados, ya que se metió con un tema delicado.
"Hoy fui al médico y lamentablemente no tuve buen diagnóstico", posteó en sus historias sobre una foto suya con cara de preocupada. Además, puso un botón sobre el texto, para que te llevara directamente al chiste que filmó y trajo revuelo.
“Fui al ginecólogo a hacerme una ecografía y el resultado fue grave”, decía sobre el video en el que se la veía entrando, triste casi abatida, a su casa, cargando una mochila y un papel en la mano. Luego mira a cámara y muestra su falso diagnóstico: un dibujo de una araña sobre sus propias redes, haciendo alusión a la poca vida sexual que tiene. Para colmo, remató: “Un mal diagnóstico no impide una sonrisa”.
Algunas de sus seguidoras rieron con ella, pero lo cierto es que no cayó bien en todos. "Odio el humor negro y menos con la salud", dijo una. Otra sumó su punto de vista, comentando que estaba a favor de tomarse la vida con humor: "Y eso que vos sos jovencita, imagínate yo desde los 60 años tengo tela de arañas. Me causo gracia y fui operada de útero y mama, benigno todo. La vida hay que tomarla con humor". Lo cierto es que había más comentarios a favor que en contra, y algunos señalaron que sus propios dichos habían sido borrados del posteo.
Este chiste llega días después de que su amigo Ángel de Brito la deschavara, al insinuar que la influencer tendría un nuevo romance en su vida. Se trata de una persona que está muy cerca de Cinthia, desde hace bastante tiempo, y hasta se han mostrado juntos en redes sociales. E incluso se espera que oficialicen proximamente.
Se trata de Roberto Castillo, su abogado. Cinthia viene desde hace años luchando para que el exfutbolista Matías Defederico le pague la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca. Y parece ser que, entre audiencia y audiencia, surgió una confianza inesperada entre el abogado y su clienta.
La historia judicial terminó hace poco, apenas unas semanas, cuando finalmente llegaron a un acuerdo. Cinthia salió a contar el calvario que vivió casi en silencio, junto a su abogado Roberto Castillo, durante estos años de separación y crianza de sus hijas. Fue al aire en DDM, y no pudo contener las lágrimas al revelar que llegó a no poder comprar alimentos.