Lourdes Sánchez y El Chato Prada darán el 'sí' después de 12 años de amor. La propuesta la hizo el productor en pleno corso, después de que la bailarina volviera a bailar en los carnavales correntinos, esta vez encabezando por primera vez la entrada de Ará Berá, la comparsa más antigua de la región.
El momento enterneció a todos los presentes y ella no dudó en decir que sí, bajo la atenta mirada del hijo que tienen en común, Valentín. "Después de 12 años, llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos ❤️ te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable", escribió al compartir el video en su Instagram con la propuesta.
Así fue la propuesta de casamiento del Chato Prada a Lourdes Sánchez
Todo marchaba normal para Lourdes Sánchez: con la emoción del debut a flor de piel, retomando esta actividad que tanto la apasiona después de 13 años de ausencia, con la alegría de compartirlo con su familia y sus seres queridos en el lugar que la vio nacer.
Pero El Chato Prada tenía un plan escondido, un anillo encima, algunos cómplices y la excusa del reconocimiento. Con un ramo de flores entre sus manos, el productor empezó con sus sentidas palabras.
"Bueno mi amor, en este momento tan importante, acá en los carnavales, en el lugar que a vos tanto te gusta... ahí están tus papás, tu hermano, Valentín. Espero que salga bien... acá tengo un anillo. Quiero decirte que te amo y te quiero preguntar si te querés casar conmigo. Me voy a arrodillar", dijo el Chato, un poco nervioso y entre risas.
Lourdes no lo podía creer. "En el medio del carnaval, es un acto muy emocionante", completó el productor. La propuesta fue sellada con un beso, una sonrisa y un abrazo grupal junto a Valentín.
Más tarde, ella compartió en sus historias de Instagram el anillo que le regaló su futuro marido: "Pasaron cosas", se limitó a decir.
La nueva vida de Lourdes Sánchez en Corrientes
Lourdes Sánchez se instaló junto a su familia en Corrientes, su provincia natal, con el fin de bailar en el Carnaval de Corrientes. "Era un sueño pendiente ser la 'Gran bastonera'", le confió a GENTE.
"Hace 13 años que no participaba del Carnaval. Desde muy chiquita siempre estuve, fue mi gran cuna artística, cuando comencé en los carnavales supe que quería ser bailarina. Pero cuando me vine a Buenos Aires no pude hacerlo más, porque siempre estaba trabajando o haciendo temporada", reflexionó.
Y detalló: "Me estuve preparando todo el año. Marcelo Péndola me hizo el vestuario, usé plumas artificiales que compré en Brasil para concientizar un poco, el traje está todo hecho en strass y me quedo participando de todo el Carnaval".
Al mismo tiempo, confirmó que se quedarán por la temporada hasta el 20 de febrero. "La estamos pasando superbien, superlindo. La verdad que nos encanta estar en Corrientes, disfrutamos mucho de mi familia y amigos", aseguró con una sonrisa.