Lizy Tagliani y Sebastián Nebot festejaron su casamiento en La Paloma, un salón de fiestas ubicado en Berazategui. Con más de 180 invitados -entre ellos Mirtha Legrand, Marley, Wanda Nara y Damián Betular- los novios celebraron a lo grande.
Para ingresar a la fiesta, la pareja eligió "She" de Elvis Costello, canción de la película "Nothing Hill". Luego, se realizó una breve ceremonia donde tomó la palabra la madrina de casamiento, nada más y nada menos que Mirtha Legrand. "Espero que estén juntos por muchos años y que sean felices. Disfruten de la vida. No hay nada más importante en la vida que el amor", subrayó la Chiqui.
Poco tiempo después, comenzó oficialmente la parte más divertida de la noche: los festejos. Con los novios como protagonistas, los famosos bailaron y cantaron al ritmo de la música en una gran pista de baile y aprovecharon la ocasión para reencontrarse con viejos amigos.
La intimidad de los festejos
A través de sus redes sociales, muchos de los invitados mostraron el minuto a minuto del festejo: desde la entrada de los novios hasta el final de fiesta.