Este domingo 26 de mayo, Jésica Cirio y Elías Piccirillo celebraron su amor uniéndose en matrimonio en el Palacio Duhau. Desde un comienzo se supo que se trataría de un íntimo festejo rodeados de unos 60 invitados, entre los que se encontraban sus seres queridos y amigos más cercanos.
Alrededor del mediodía, se realizó la ceremonia, en la que Jésica y Elías dijeron el 'sí, quiero'. Minutos más tarde, la pareja recibió a la prensa para mostrar sus looks y posar juntos con la libreta de casamiento, en este bellísimo espacio ubicado en el barrio porteño de Recoleta, donde se combina la elegancia de una casona aristocrática con un patio moderno y sofisticado.
Para este día tan especial, Cirio eligió un vestido de corte straples con diferentes combinaciones de transparencias y plumeti. Mientras que, su actual marido, Elías, optó por un traje blanco.
Las fotos de la íntima ceremonia donde se dieron el ¡sí, quiero!
En un día de frío otoño la pareja que ya convivía despertó muy entusiasmada para lo que sería este día tan especial. Con las sonrisas a pleno, que delataban su felicidad llegaron juntos al jardín del Palacio donde se realizó la ceremonia.
Con una ambientación muy delicada, con un espectacular arco de flores de diferentes colores donde se sentaron a leer los votos y a prometerse amarse para siempre. Mientras caminaban también seguían un camino delicado totalmente floreado y con mucho verde.
En primera fila estaban los testigos y a los laterales los acompañaban sus personas más especiales. Los ahora esposos lucieron matcheados con looks nude y blanco, aunque Elías sumó un tapado más oscuro por las bajas temperaturas y Jésica caminó con su bouquet blanco hasta el altar.
En el momento de leer los votos se mostraron notablemente emocionados y las risas no faltaron, se tomaron de las manos y escucharon atentos cada palabra hasta que llegó el momento del beso y de confirmar su unión.
Los invitados al casamiento de Jésica Cirio con Elías Piccirillo
La pareja optó por hacer una boda íntima, rodeados de sus seres queridos y amigos cercanos. Como era de imaginar, con la trayectoria de Jésica en los medios de comunicación, algunos de los invitados fueron figuras conocidas. Como es el caso de Federico Hoffmann y Fernando Colombo, productores de Telefe.
Entre los pocos famosos incluidos en la lista de invitados de la pareja, estuvo Marley con su hijo, Mirko.
Fotos: Prensa y RS.