El sábado pasado, Luciana Salazar compartió un video de Matilda paseando en moto de agua con sus primos en el río. Si bien la modelo no dio muchos detalles sobre cómo fue el divertido paseo, se la pudo ver a Matilda feliz -y con chaleco salvavidas, claro- disfrutando de una tarde de sol en el río.
Luciana siempre destaca una particularidad de su hija de 6 años: "Matilda tiene una destreza física increíble, por eso, va a baile, gimnasia rítmica, acrobacia y patín. Matilda se despierta 6.30 y hasta las 20 no termina su día pero, te aclaro, es fan de las actividades que realiza". Amante del agua, la naturaleza y la vida al aire libre, la pequeña it girl adora ir a la playa y al río, como hizo este fin de semana con su mamá y primos.
En septiembre, Luciana compartió un video de su hija jugando al fútbol pero sorprendió a GENTE al contar: "Nunca había tocado una raqueta en su vida... !Y lo hizo súper bien!".
"A toda mi familia le gusta el tenis: yo jugué desde los 4 hasta los 16 años. Mi mamá, papá y mis hermanos también juegan pero a Matilda nunca la llevé a jugar y el fin de semana nos sorprendió porque le pegó bastante bien... !Debe ser algo genético!", reveló la modelo sobre su hija.
Sin embargo, Luciana aclaró que, por ahora, no piensa sumarle ese deporte a su rutina semanal: "Está con muchas actividades y no quiero que termine agotada el año", explicó.
Sin embargo, Matilda no termina primer grado en diciembre. "Ella empezó primer grado el 6 de agosto, no en marzo como el resto de los chicos porque va al colegio Lincoln, que tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, Matilda va a tener un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. En general, en esos días, nos vamos a Punta del Este 15 días y volvemos para que ella retome las clases en enero", explicó Luciana.
Luciana Salazar reveló que Matilda quiere tener un hermanito
"Matilda quiere un hermanito. ¡Me lo pidió muchas veces! Pero… ¿Te digo la verdad? No es algo que esté en mis planes porque ya me resulta muy difícil criar a una hija sola…. ¡Pensar en dos es una locura! Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple. Por otra parte, Matilda es súper celosa así que ella habla de un hermanito pero, cuando me ve a mi con otro chico, enloquece", se sinceró Luciana en una entrevista que le dio a revista GENTE este año.
Y a la hora de definir a su hija, Luciana no ahorra elogios: "Es una nena muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los besos y abrazos. Yo también soy melosa (se ríe). Es súper inquieta y reflexiva, también. Cuando se porta mal y yo le pido que piense en lo que hizo y por qué la reté, después de un rato me pide perdón. El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo", concluyó Luciana en su entrevista con GENTE.