El antes y el después de Pitty La Numeróloga – GENTE Online
 

El antes y el después de Pitty La Numeróloga

La reconocida especialista sorprendió a sus seguidores con su cambio físico y la historia detrás.
Celebrities
Celebrities

Aunque su nombre es Verónica Asad, es conocida por casi todos como Pitty La Numeróloga. Es que la reconocida especialista ve justamente en los números algo que para los demás es casi imperceptible, lo que ella misma define como energías que pueden generar cambios en la vida de cada persona.

En los últimos días sorprendió a sus casi 900 mil seguidores en Instagram al mostrar el impresionante cambio físico que vivió en el último tiempo. “La mujer que fui …hoy en la que me convertí”, escribió junto al posteo con las dos fotos mostrando cómo era tiempo atrás y ahora en el presente.

El impactante cambio físico de Pitty La Numeróloga que mostró en sus redes.

Incluso se animó a detallar los dos elementos centrales de este cambio que mostró en sus redes: “Cambié salud + amor propio”, aseguró la especialista en números, cerrando el posteo con el hashtag “#siyopudevospodes”, alentando a sus seguidores a perseguir aquellos cambios que busquen realizar.

La difícil operación que debió afrontar Pitty La Numeróloga

En una entrevista que brindó Pitty La Numeróloga, en el 2023 a Revista GENTE, contó en detalles el proceso quirúrgico que debió afrontar: “Se lo quiero contar a muchas mujeres para que no se asusten, no tengan miedo y no se aflijan”.

“Empecé a tener menstruaciones abultadas, algo que les pasa a cinco de cada diez mujeres mayores de 40 años. Yo pensé que me estaba depurando de todo. Hice una consulta profesional, pero encontraron que mi útero tenía esta patología”, explicó sobre la extracción de su útero debido a que le detectaron un mioma.

“Yo tengo muchos amigos en el medio. Sebas, uno de ellos, me dijo que haga una consulta en el Mater Dei porque me estaba sintiendo muy cansada. Ahí me dieron el diagnóstico en donde me dijeron que, a esos cuerpos extraños, sean buenos o malos, había que sacarlos. Mi ginecóloga me ordenó hacer una intervención que ‘iba a ser un trámite’ y hace tres semanas la hicimos, pero cuando se hizo el procedimiento (que es menos invasivo) se determinó que había que hacer una nueva operación. ‘En un año vas a llorar mucho’, me dijo la médica. Me preparé para esto y el miércoles pasado volví al quirófano. Fue bárbaro ese comentario porque me preparé”, continuó detallando.

Por un tiempo Pitty vivió el proceso de esta operación con mucho dolor, angustia y enojo: “Me preguntaba cómo podía pasarme ahora que estaba en armonía con mi cuerpo. Imagínate que hasta el último chequeo me decían que mis óvulos estaban como los de una mujer de treinta años. Fue inesperado”

En ese sentido, remarcó que esta operación en la que le quitaron el utero, lo pudo vivir desde otro lugar porque ya había podido ser madre: “En un chat que se llama “Secta Pitty” le lloré a todas. Pero lo asumí. Yo fui mamá y tengo esa parte cumplida, pero me preguntaba también que le pasa a una mujer que no pudo hacerlo. Yo creo que todo es enseñanza y aprendizaje. Esto prefiero tomarlo como que se fue lo último de esa Pitty vieja. En esta nueva era uno puede pasar por todas estas cosas y la vida te da sorpresas”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig