El domingo pasado, Barby Franco vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida. Es que Fernando Burlando sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo. Al abogado se le cayó un caballo encima y terminó en el hospital tras las graves lesiones sufridas.
Hace unas horas, y ya más tranquila, Barby Franco relató el segundo a segundo del sufrimiento por el que pasó al ver a su pareja tendida en el piso. Sí, pareja... Es que justo el fin de semana del accidente habían decidido volver a intentarlo y vivían una especie de “mini reconciliación”.
Fue en Los Ángeles de la Mañana donde Franco decidió hablar. “Fue tremendo. El jueves hubo mini reconciliación, empezamos a hablar. El viernes fuimos al campo y la pasamos bomba. Me dijo que el sábado iba a probar caballos porque el domingo tenía un torneo”, comenzó detallando.
Luego agregó que “no eran los caballos de siempre, aclaro, y Burlando tiene mucha intuición. Los probó, divinos, pero eran jóvenes para ese deporte. El domingo nos levantamos temprano para ir al Haras del Sur, muy contentos los dos”.
“Empezó el partido, perdían 3 a 0 y de pronto yo estaba mirando el celular y escucho un grito. Levanté la cabeza y vi a un hombre cayendo con el caballo en una especie de zanja”, recordó Barby sobre el terrible momento que vivió.
“Él decía que le dolían las costillas. Vino la ambulancia, lo llevaron a una clínica en La Plata y mientras le hacían una tomografía, la médica me decía que podía tener el bazo roto o problemas en el pulmón o el corazón”, agregó, aún muy angustiada por lo vivido.