Floppy Tesouro usualmente comparte en sus redes sociales fotos y videos de sus viajes, contenido para marcas o sus apariciones en eventos públicos, esta vez, la modelo le contó a sus seguidores cuál fue el motivo por el que se ausentó de Instagram en las últimas horas.
Fue a través de sus historias que contó que pasó un momento angustiante por la salud de su hija Moorea, quien tuvo que ingresar de urgencia a un centro médico por un fuerte malestar. "Le quiero agradecer a todo el equipo médico del sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moore con mucho amor y gran atención", comenzó diciendo.
Además, agregó sobre la imagen en la que aparece la jovencita acostada en la cama del sanatorio rodeada de las enfermeras: "Moore ingresó con un cuadro de gastritis y deshidratación", reverló. Y detalló: "Le pusieron suero y se está recuperando. Apenas esté en condiciones nos darán el alta. Acá estoy, mimándola mucho. Por eso estuve desaparecida de las redes", aclaró.
El día que Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: quién es, a qué se dedica y cómo lo conoció
Floppy Tesouro volvió a apostar al amor y no lo esconde. Hace unas semanas, la famosa actriz, modelo, e influencer se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, Salvador Becciu, a quien conoció según le confirmó a Revista GENTE en un evento a beneficio.
En detalle, Floppy, quien vive un inmejorable presente junto a su hija, Moorea, fruto de su relación con el empresario, Rodrigo Fernández Prieto, se permitió una vez más enamorarse y está feliz. Muestra de ello fue la enorme sonrisa que se le vio este fin de semana cuando la sorprendieron los flashes de un paparazzi a la salida de un restó de San Telmo al que fue a cenar con su novio.
"Nos conocimos en un evento a beneficio. Estamos juntos hace un mes y estamos muy bien, disfrutando este lindo presente", le dijo a GENTE la también periodista y creadora de contenidos.
Y ante la consulta sobre la edad de su nuevo amor y si es que ya se lo había presentado a su hija, ella respondió: "Tiene 35 años y sí, es la primera persona que le presento a Moore".
En tanto, según pudo averiguar este medio, Salvador es un conocido empresario en el mundo de las tecnologías, fundador de una aplicación para ejecutar auditorías de calidad, amante de los viajes, los deportes acuáticos y el arte.
Además, se trata de un joven sumamente caballero. Es que, por lo poco que se vio cuando fue sorprendido junto a Floppy, él está en cada detalle ya que hasta le abrió la puerta del vehículo a la salida del restó en donde juntos celebraron de una romántica velada.