A lo largo de su vida, Gloria Carrá tuvo varias parejas que fueron públicas, como con Marcelo Torres y Luciano Cáceres, con quienes tuvo a sus dos hijas, Ángela Torres y Amelia Cáceres, así como también otras relaciones que mantuvo alejada de las cámaras.
Su última pareja que se conoció fue Nacho Levy, con quien estuvo desde los últimos meses de 2020 hasta finales de 2023. Pero, a partir de que confirmó su separación, no se conocieron más detalles sobre su situación sentimental.
En una entrevista reciente con GENTE, la artista confesó que actualmente no está en pareja. "Estoy disfrutando mucho de la soledad, me encanta estar sola", afirmó Carrá haciendo referencia a su presente sentimental.

De cara a la gira de Sex, que comenzó días atrás junto a Diego Ramos, Julieta Ortega y Nico Riera, la actriz se sinceró frente a la posibilidad de estar en pareja con alguien celoso. "No, no podría estar con nadie que me cele, eso ya lo sé. No me pondría en pareja con nadie que me celara, pero ni un poco. Para mí, el amor es libertad", sentenció la artista.
"¿Vos sos celosa?", le consultó la cronista de GENTE. Entonces, Carrá confesó: "No, todo eso para mí achica. El amor tiene que expandir y abrir, no cerrar. Y después cada pareja tiene sus propias reglas, hasta dónde se llega con esa libertad, eso depende de cada uno".

Gloria Carrá habló del conflicto judicial que mantiene con Luciano Cáceres, de quien se separó hace una década
Luego de 8 años de amor, en 2015 terminó la relación de Gloria con Luciano, cuando él se fue del hogar familiar. A pesar de que al principio parecía que se habían separado en buenos términos, luego se supo que en realidad no había sido así. Es que, apenas se separaron, comenzó un conflicto judicial que sigue hasta este momento.

De esto mismo habló Carrá en diálogo con GENTE cuando le preguntaron por qué no está solucionado el tema judicial. "No sé, debería preguntarle a mi abogada. Ya pasaron muchos años y él tiene que darme una parte de una propiedad que no me la da. Pero es un tema legal. Estaría bueno que ya quede atrás, hasta por un tema energético, te digo", sentenció la actriz.
Sin embargo, frente a la consulta sobre cómo es su relación como padres, si es que tienen diálogo, afirmó: "Sí, yo creo que eso no se mezcla. Nos podemos ver, nos saludamos, hablamos de Amelia… sólo hablamos de Amelia. Y coincidimos en muchas cosas en su crianza".