Festejó su cumpleaños junto a cinco de sus seis hijos y a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams (27).
"Welcome to Jamaica" (Bienvenidos a Jamaica). Así comenzó su gran festejo de cumpleaños la Reina del Pop. Es que el domingo 16, arrancó la maratónica celebración que compartió con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams (27) y con cinco de sus seis hijos, Lourdes León (23), David Banda (14), Mercy (14) y las mellizas Estere y Stella Ciccone (7).
Con una extensa serie de fotos y videos, Madonna compartió la intimidad de sus 62 años. Un vuelo privado los llevó a Jamaica, destino donde la popstar compartió la foto más viralizada de su cumpleaños: una imagen con un porro en boca y sosteniendo una bandeja de cannabis y sedas para armar cigarrillos de marihuana.
Según el sitio de Page Six, el festejo fue en el Hotel Round Hill and Billas, en la bahía de Montego, donde junto a su familia, novio, el hermano de éste último (el bailarín Loic Mabanza) y muy pocos amigos (como Diplo, por ejemplo), la fiesta privada en la playa tuvo mucho de baile, ritmo de tambores y sonidos tribales.
A pesar de que no es nuevo, la nota la dio su hija mayor, quien fue señalada por varios portales por su decisión de hacer lo que quiere con su cuerpo y no depilarse las axilas. Ya es más que conocido el activismo contra los estándares de perfección de la hija de Maddy y Carlos León.
Ya sin muletas pero con la ayuda de un bastón para caminar, Madonna se mostró con distintos atuendos y coronas de flores en compañía de sus hijos, a excepción de Rocco Ritchie (20), fruto de su relación con el cineasta Guy Ritchie.
A continuación, el álbum de fotos y videos de sus festejos, que fueron coronados con una torta presentada por sus hijos Lourdes y David.
Aquí, todas las postales que eligió titular "Resting Birthday Bitch face", y los videos con los que compartió con sus más de 15 millones de seguidores su "Divertido cumpleaños".