A más de dos meses del nacimiento de Cruz Urcera, y tras la comunión de Sienna Cubero, Nicole Neumann decidió hacer el primer viaje en familia. Es por esto que, la modelo se tomó un avión con su hijo, Manu Urcera, y sus tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero, hacia el Sur del país, para disfrutar unos días de frío y nieve todos juntos.
Este martes por la tarde, a través de las redes sociales de Nicole y de sus hijas se conocieron algunos de los detalles de las primeras vacaciones en familia tras la llegada de Cruz. Es que la modelo y las chicas compartieron muchas postales del primer vuelo del recién nacido así como también de su arribo a la Patagonia.
Tanto Indiana como Nicole fueron las encargadas de llevar a Cruz durante el vuelo y eso se pudo ver en las fotos que subieron a sus redes sociales.
Fiel a su lugar de hija mayor, Indiana estuvo al tanto de todas las necesidades de su hermanito en su primer viaje en avión. "Primer viaje del gordo", escribió la adolescente en la postal que subió a su historia de Instagram.
Entre otras imágenes, Nicole y sus hijas mostraron la intimidad de un paseo en familia a la vera de un enorme lago con las montañas de fondo.
En los posteos que compartieron en las redes también se pudo ver divertidas fotos de Cruz, súper abrigado para el frío. En una de las tiernas imágenes que publicaron del bebé, se lo ve con unas orejeras con formas de osito, una dulzura.
En las imágenes también se podían ver las increíbles vistas que tienen en el lugar en el que se están hospedando. Por lo que muestran, se quedaron a ver el atardecer desde adentro, mientras que afuera hacían 2 grados.