Hoy se casaron Agustina Cabaleiro y Maki Giménez, influencers y militantes del movimiento "body positive" desde hace años y la fiesta se llevará a cabo el 5 de octubre. Agustina -conocida como Online Mami en redes- conoció a Macarena hace 15 años pero recién hace 4 años que están en pareja. "Durante 11 años no pasó nada entre nosotras: sólo eramos amigas", contó Agustina en una entrevista que le dio a GENTE en julio pasado.
"Creo que costó tomar la decisión porque teniamos miedo de arruinar una amistad. O sea, no éramos como mejores amigas que hablan todos los días por WhatsApp, no era ese nivel. Pero arruinar una amistad, arruinar también un grupo, porque si vos del grupo salís y no son cinco, y después cortan, queda el grupo, o si tenés una cita y fue mal y tenés que alegar demencia, es como que cagaste el grupo. Y después en la pandemia dijimos, “bueno, listo, cuando se levante la restricción, salimos, ya fue, que sea lo que tenga que ser”", le reveló Agustina a GENTE.
"Tuvimos una cita y yo estaba muy nerviosa. Nos encontramos en la estación del tren. Y al final, nos dimos un abrazo, no chapamos ni nada, caminando con barbijo, lo menos romántico del universo. Cuando la despedí pensé, “bueno, es obvio que vamos a alegar demencia, que esto nunca pasó, nunca pasó esta cita, no le vamos a contar a nadie, no le vamos a contar a las chicas, no vamos a subir nada”. Y me dijo, “bueno, cuando quieras, salimos de vuelta”. Y a partir de ahí fue natural, como que hablamos todos los días, salimos, y ya está", continuó su relato Agustina.
Agustina asegura que Maki siempre soñó con casarse y, por eso, le pareció importante cumplir con su gran deseo. Por otra parte, reveló que, al principio, a su familia le costó aceptar la idea de que estaba en pareja con una mujer.
"Al principio costó. Son como bastante chapados a la antigua, por así decirlo. Mis papás costó un toque, pero después pudimos trabajarlo en familia. Ahora estamos tipo, Maki viene a casa, Maki trabaja conmigo, mi mamá trabaja conmigo. Entonces, como que se mandan mails entre ellas, se mandan WhatsApps entre ellas. Mi papá la quiere, mi mamá la quiere. Mi mamá viene y me dice, “¿Maki me quiere a mí? ¿Te dice algo?”. Yo tipo, “Sí, mamá, los quiere a los dos”. O sea, yo también con la mamá me llevo bien, fue un trabajo llegar hasta ahí. Creo que hay papás que les cuesta menos que a otros. A mis papás les costó bastante", explicó Agustina.
Si bien no se supo detalles sobre cómo y dónde será la fiesta, Online Mami subió fotos del casamiento civil a su cuenta de Instagram en la que se ve muy feliz a la pareja. "Entrando en pánico, corriendo, olvidándonos la mitad de las cosas pero se LOGRO: estamos oficialmente casadas", escribió en sus redes la influencer.