Daniela Celis se convirtió en mamá de Laia y Aimé hace menos de un mes. Luego de intensas semanas al cuidado de las nenas, "Pestañela" decidió tener su primer paseo sin ellas y desde sus redes sociales, donde tiene 2 millones y medios de seguidores, contó el pequeño accidente que tuvo.
"Primera mañana sin mis hijas. Se quedaron con su padre mientras me vine a sacar los puntos", escribió la ex "hermanita" junto al video que subió con su amiga Romina Uhrig, quien la acompañó a su obstetra.
Cómo fue la primera salida de Daniela Celis sin sus hijas
"Primera mañanita sola. Me sacaron los puntos y sí: me re dolió", comenzó diciendo Daniela en esa historia que subió a su cuenta de Instagram. Mientras que Romina confió a cámara entre risas: "No saben cómo gritaba, chicos. Lo re puteó al médico".
De todos modos, Daniela aseguró que adoraba a su médico y hasta le envió un saludo. Y aclaró: "Amo: puteé a mi obstetra... Me estaba sacando los puntos de la cesárea y yo que soy la reina del drama, sentía el tirón y puteaba. Miré para arriba y tenía una cruz de Jesucristo. Voy a un hospital religioso". "Bueno ya estamos para ir a la Bresh", acotó entre risas Romina.
Luego de contar cómo fue su mañana en el médico, y los gritos que lanzó por el dolor de la pequeña intervención que había sufrido, Celis reveló que se traspasó un poco de leche materna por lo que resultó con toda su remera mojada.
"Esta parte de ser madre nadie me la contó, eh. Eso que tengo protectores... Divino eh...", dijo irónica sobre el primer "accidente" materno que atravesó en la calle. Y junto a una fotografía, escribió: "Divina mi escapadita".
La contundente declaración de Daniela Celis sobre las críticas a su cuerpo
Días atrás, Daniela Celis aprovechó el gran alcance que tiene en redes sociales y la llegada a millones de seguidores para hacer un sincero descargo. Junto a una serie de fotografías en las cuales se ve espléndida, sonriente y feliz con su presente, expresó algo que tenía guardado hacía meses.
A pocas semanas de haber parido, escribió en Instagram: "Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustar. Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO)".
En esa misma línea, continuó: “Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo sólo gestaba a dos bebés nada más”.
Más allá de las ansias en las últimas semanas de embarazo, destacó: "Llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple. Mis pequeñitas prematuras nacieron tan sanas que ni a neo pasaron”.
Como era de esperar, el posteo de "Pestañela" cobró gran repercusión, recibió miles de likes y cientos de comentarios de apoyo.