No hay pandemia ni aislamiento que pueda opacar el momento de felicidad plena que comparten en familia. Así, tan maternal, reaccionó la primera hija de Paula y Pedro al conocer a su hermana.
Paula Chaves (36) está enamorada de sus hijos, Olivia (6), Baltazar (3) y Filipa, que nació el sábado 4 de julio. A cada uno le dedica tiempo y palabras especiales. Con Olivia, la mayor, compartió muchos momentos especiales en el último tramo del embarazo.
Hace una semana, cuando el embarazo ya estaba a término, compartió una reflexión sobre el poder femenino y la marea de emociones intensificadas por estar a punto de dar a luz luego de más de 100 días de aislamiento y en medio de una pandemia, con la incertidumbre que esto implica.
"Sentimientos a flor de piel", escribió la conductora antes de enumerar algunas de las emociones que ocupaban su ser en ese momento: miedo, ansiedad, alegría... Sus pensamientos estaban acompañados de una imagen de ella con Olivia. Se ve cómo la pequeña saca panza para lucir como su mamá, con un embarazo de 40 semanas.
Entonces, Paula compartió un mensaje de gratitud: "Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre... pero al mismo tiempo que suceda YA!", escribió.
Este miércoles Pedro y Paula compartieron –casi el mismo tiempo– postales de la pequeña Olivia cumpliendo perfectamente su rol de hermana mayor. Paula además reconoció que se siente acompañada por su hija mayor. "Semanas atrás ella me dijo...
'Vos podes mamá' Sintiendo el poder ✊? Nos tenemos siempre ♥️", sentenció la conductora de Bake Off Argentina (Telefe).
En la imagen se ve el abrazo más tierno entre las dos niñas. En realidad, Filipa descansa sobre el pecho de su hermana mayor, que la abraza y la cuida.