Felipe Fort quedó involucrado de rebote en el caso de la mujer que quiso faenar a su perro en una carnicería de La Plata. Según trascendió, el hijo de Ricardo Fort es el yerno de la vecina denunciada ante la Policía Bonaerense.
Con el lazo familiar expuesto, tanto Felipe como Priscila, novia del joven e hija de la denunciada, hicieron dos fuertes descargos. Pero con la ola de haters encima, se metió el abogado Cesar Carozza a ponerle paños fríos a la situación.
Al ser consultado por GENTE, el letrado confirmó que no representará a la mujer ante la Justicia. Además, remarcó que Felipe no tomará ninguna medida judicial al respecto. Además, sumó que desde ayer a la mañana no charla con nadie del tema, es decir, que los descargos que salieron en las últimas horas ya fueron por fuera de su órbita.
El fuerte descargo de Felipe Fort
Lo cierto es que luego de que su nombre fuera mencionado en los medios, Felipe se volcó a sus redes sociales y compartió un durísimo descargo negando haber amenazado al proteccionista en cuestión.
“Qué tengo que ver yo. No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver. Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes y ahora dicen que amenazo gente", fueron las primeras palabras de Felipe.
Y siguió: "Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser, que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales. El perro ya había sido rescatado, con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones”.
“Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote, realmente estoy muy mal”, continuó diciendo en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
Por último, el mellizo de Martita confesó que la actitud del rescatista fue muy buena. "Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenacé son calumnias, ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar. ¡Tengo los chats!", aseguró.