Eduardo Costantini y Elina Fernández decidieron dar un gran paso: construir la casa de sus sueños.
La localidad elegida por la pareja fue José Ignacio, ciudad del país vecino de Uruguay. Allí en un extenso terreno con vista al mar los enamorados han empezado a crear los cimientos de su mansión.
La noticia fue confirmada por Eduardo y Elina en sus redes sociales con un bello posteo en conjunto. “Felices, creando nuestra casa✨🧿❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥 con mi marido, el amor de mi vida!”, escribió Elina Fernández muy feliz.
A lo que Eduardo Costantini añadió: “Con Elina, el gran amor de mi vida ♥ ️, construyendo nuestro sueño: nuestra casa divina! ¡¡¡Qué felicidad!!!”.
Si bien, en las imágenes compartidas aún no es posible ver un gran avance de la construcción, el dueño del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y su esposa, parecen haber decidido instalarse por algunos meses muy cerca del predio para poder controlar de cerca el gran trabajo que deberá realizarse en tiempo récord para la llegada de su hijo.
Entre algunos de los famosos vecinos argentinos que tendrán Eduardo y Elina se encuentran, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Jorge Lanata, quienes desde hace años poseen grandes propiedades en esta ciudad costera.
Anamá Ferreira picante con Elina Constantini: “Ella sigue hablando de mi pero yo ya lo superé”
Anamá Ferreira volvió a ser tendencia luego de que la empresaria Elina Constantini volviera a hablar del inconveniente que tuvieron cuando no dejaron entrar a la modelo a un desfile. En esta ocasión, Anamá aseguró que ella no quiere mencionar la situación y acusa a Elina de "no soltarla".
"No ví la nota, pero habló de mi y supuestamente no me conocía. Yo te voy a decir una cosa, tener a alguien permanente en la mente, así, es como tener una brasa en la mano, estás todo el tiempo pensando en la persona, yo no. Hay que soltar", lanzó Anamá.
"Yo de ninguna manera pienso en esta persona, mi vida tiene luz, es luminosa. Yo no hablo más del tema, si ella sigue hablando es porque le dará rating, yo no lo necesito. Tengo una vida, pero bueno, ladran Sancho", cerró entre risas.