En medio del escándalo judicial que enfrenta a Wanda Nara con Mauro Icardi por la custodia de sus hijas, un nuevo fallo deja a la conductora en el centro de la polémica. La Justicia resolvió aplicarle una medida cautelar tras considerar que, con su accionar, obstaculizó el vínculo entre las niñas y su padre.
Fue el panelista Facundo Ventura quien compartió desde sus historias de redes sociales un documento emitido por el Juzgado Civil N°106.
Según esta resolución, Wanda incumplió una disposición judicial vigente y no justificó la inasistencia de sus hijas a encuentros clave para su revinculación con Icardi. Como consecuencia, se ordenó la suspensión de todas sus redes sociales que incluye Instagram, TikTok y Facebook durante treinta días corridos.
Qué dice la resolución judicial que afecta a Wanda Nara
En el documento compartido por Ventura, se lee: "En atención a lo informado por el Ministerio Público Tutelar, lo solicitado por el Sr. Defensor Público de Menores en el dictamen del 3 de abril de 2025, la nueva desobediencia incurrida por la actora a una disposición judicial consentida y dado que la Sra. Nara con la inasistencia injustificada de sus hijas ha generado la obstrucción del proceso de revinculación paterno-filial, vulnerando una vez más los derechos de Francesca e Isabella, consagrados en la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061, con los alcances que se detallan a continuación".
En consclusión, agrega: "RESUELVO: en calidad de “medida cautelar” (arts. 204 y 232 del Código Procesal), disponer la suspensión, por el término de treinta (30) días corridos, de todas las cuentas de redes sociales, Instagram, Tik Tok y Facebook".
Tras compartir esta información, Facundo Ventura replicó en sus historias de Instagram el posteo que al parecer Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi, habría hecho en sus redes dado el apercibimiento en cuestión. Se trata del clásico meme de Guillermo Francella que dice: "Hermosa mañana, ¿verdad?".
La palabra de Yanina Latorre en medio de la resolución legal que afecta a Wanda Nara
Rápidamente Yanina Latorre se hizo eco de esta noticia y comentó en sus historias de Instagram: "Wanda sigue perdiendo en la Justicia". Luego agregó: "El juez se calentó. No le hizo caso ni una sola vez. Le cerró las redes sociales por 30 días por no llevar a las niñas a la revocación. Parece que se terminó la 'Ley Wanda'. Le dio donde más le duele".
En esta línea, la panelista contó: "Fijó nueva fecha. 8 de abril, ¿tratará de recusarlo de nuevo? Ella no pensaba revincular. No entregó a las niñas cada vez que tuvo que hacerlo. Cuando lo hizo, armó el quilombo del ascensor. El juez se pudrió".
Mirá También
