Duki habló de su salud mental durante su show en River: "Viví triste toda mi vida y gracias a eso me hice fuerte" – GENTE Online
 

Duki habló de su salud mental durante su show en River: "Viví triste toda mi vida y gracias a eso me hice fuerte"

El trapero abrió su corazón y no escondió sus emociones de cara a los días más importantes de su trayectoria como cantante.
Celebrities
Celebrities

Duki se presentó en el Estadio de River Plate en lo que fue uno de los grandes hitos de su carrera como cantante. Hace unos días, durante una conferencia de prensa, se puso a reflexionar sobre los logros que tuvo su trayectoria en tan corto tiempo, se quebró y abandonó la charla con la prensa.

Es por eso que, en su reaparición pública, volvió a hablar de la tristeza desde otro lugar. Así lo capturaron varios invitados a uno de los eventos del año, como Naza Di Serio que captó el momento para su cuenta de Instagram.

"Yo soy hombre y lloro desde que nací. Viví triste toda mi vida, y gracias a eso me hice fuerte", definió el cantante ante un estadio sold out.

Y señaló: "Toda la gente que piensa que llorar y estar triste está mal, son todos unos cagones y no tienen huevos. Yo lloro, yo estoy triste, pero aguanto y salgo adelante, así de simple".

Al mismo tiempo, el cantante toma noción de la importancia de su testimonio a la hora de hablar de tristezas, es por eso que le habló directamente a su público, mayoritariamente adolescente. "Si tienen problemas de ansiedad, problemas mentales, la vida es una y la vida es hermosa, te lo juro. A veces parece difícil, hay gente que la tiene más difícil que la demás y es verdad, pero estas cosas te hacen fuerte, y si la peleas, el mérito va a ser doble", aseguró en sus palabras motivacionales.

"Si tienen un sueño, tienen algo que les gusta, peleen por eso. Si tienen que llorar, lloren. Y si están tristes, lo dicen, y si alguien les dice cagón, le dices, cagón sos vos por no querer mostrarlo", apuntó, con mucha entereza.

Duki en su conferencia de prensa: "Cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta"

Lo que desató el llanto de Duki en la conferencia de prensa fue una pregunta de un periodista. "¿Qué sigue después de tocar en River?", le dijo el comunicador.

A lo que Duki, emocionado, contestó como pudo: "De repente tengo 27 años, ya hice dos River y cuando me pregunto qué sigue ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia, me pone un poco mal. Sentís que todo ese recorrido de repente se te fue".

Y agregó: "Va a llegar el sábado, el sábado me voy a subir, voy a hacer el show y cuando me baje por ahí ni voy a caer. Y eso sí me da un poco de miedo el hecho de eso, de quemar tantas etapas y que ya no haya un siguiente paso".

"Creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes, viste. Llega un momento en el que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, ¿viste?", sumó, notablemente emocionado.

Y analizó, muy sincero: "Porque si llegás a un momento en el que cualquier cosa que querés la tenés no existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz ni para levantarse porque ya tenés todo. Entonces creo que parte de la angustia que tengo va arraigada a eso. Van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig