Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) están a horas de oficializar su amor ante el altar. La boda será al aire libre en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz en el predio El Dok. La ceremonia será mixta entre ya que ella es judía y él es evangélico. Asistirán entre 400 y 600 personas que deberán dejar sus teléfonos celulares en lockers en la entrada para no filtrar imágenes de la celebración.
Desde las redes sociales, algunos invitados comenzaron a calentar los motores para lo que será la boda del año. Desde las historias de instagram, se dejaron ver los outfits de algunos asistentes y cómo viven la previa del festejo. Entre ellos, Duki, Emilia Mernes, Lele Pons y Mich Kogan revelaron los atuendos que lucirán.
El artista Duki compartió una video en el cual se lo puede ver con una indumentaria mucho más formal que sus atuendos raperos. El músico se mostró de traje negro con camisa blanca y anteojos de sol.
Por otro lado, la novia del trapero, Emilia Mernes, compartió el antes y después junto a Lele Pons. Ambas se juntaron a pasar la previa del casamiento juntas, maquillarse y vestirse para ir directo a la boda.
La cantante y la influencer mostraron su "before" a cara lavada y sonrientes en sus redes sociales. Luego compartieron la foto de cómo se arreglaron para la gran boda. Mernes optó por un look total black en dos partes y el pelo suelto. Por su lado, Pons, se destacó con un elegante vestido color nude con bordados dorados y el pelo recogido.
Quien también adelantó su outfit fue la diseñadora e hija de los fundadores de la marca 47 Street, Mich Kogan. La muchacha compartió un carrusel de fotografías posando al aire libre con una falda satinada negra y un top en el mismo tono. Optó por recogerse parte de su cabellera. Acompañó las imágenes con el mensaje "Ready" y etiquetó a los futuros esposos.
Quien también dará el presente en la fiesta será el conductor e influencer Lizardo Ponce. Al mediodía había confesado que aún no tenía listo su traje para el casamiento y en un divertido cruce con Oriana Sabatini ella le confesó que tampoco tenía su outfit. Luego se mostró en la entrada del salón junto a Emilia Mernes.