La modelo Gisele Bündchen apuesta a una nueva etapa de su vida tras el divorcio con Tom Brady, uno de los jugadores de fútbol americano más exitosos de la historia del deporte. Hace apenas días que se la vio en Costa Rica acompañada por Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu, y los rumores de romance no tardaron en aparecer.
Fueron a cenar a un exclusivo restaurante, aunque no estaban solos: un amigo de él y los dos hijos de ella, Benjamin (12) y Vivian (9), compartieron la velada.
Mirá También

Gisele Bündchen y Tom Brady: los términos del divorcio de la pareja más poderosa y rica de Estados Unidos
Qué se sabe de la relación entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente
Según el sitio Purepeople, el romance entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente lleva un tiempo marchando viento en popa. En 2021 hicieron juntos una producción de fotos para la revista Dust, donde también participaron los hermanos de él, que también son entrenadores de jiu-jitsu.
Ella compartió su pasión por este tipo de artes marciales, y así les agradeció a sus profesores en su cuenta de Instagram. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que empecé a practicar la defensa personal. Creo que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres. Gracias a los hermanos Valente por hacer que el entrenamiento sea tan divertido", escribió, desde las instalaciones que tienen los hermanos en Miami.
Joaquim es brasilero, como Gisele, y tiene 34 años, 8 menos que ella. Según cuentan los entrenadores Valente Brothers aprendieron jiu-jitsu antes de dar sus primeros pasos. En su LinkedIn quedaron rastros de su paso por la universidad: en 2011 se graduó y se convirtió en licenciado en criminología.
Por qué Gisele Bündchen y Tom Brady formaron una de las parejas más millonarias del mundo
Gisele Bündchen y Tom Brady pasaron 13 años juntos como marido y mujer, tienen dos hijos en común y juntos han amasado una fortuna. Según Reuters, la brasilera tiene una fortuna que ronda los 400 millones de dólares, mientras que el deportista ha ganado solo este año casi 84 millones de dólares, 52 de ellos gracias a sus compromisos publicitarios.
Por otra parte, se sabe que al deportista no le faltarán ingresos si decidiese retirarse, ya que ha firmado un contrato con la cadena Fox como analista. Se estima que durante los próximos 10 años facturará 375 millones de dólares.
Además, ambos tienen una cartera de activos en común por valor de 26 millones de dólares y una casa valorada en 17 millones de dólares, que compraron hace menos de dos años en Indian Creek —lugar de ricos y famosos en Florida—, un apartamento de en Nueva York, un rancho en Montana y una casa en Costa Rica, donde suelen pasar las vacaciones.
Mirá También
