Diego Torres está presentando una canción nueva, "Parece mentira", y en el marco del lanzamiento brindó una entrevista a corazón abierto.
Recientemente separado de Débora Bello, después de más de 16 años de amor, el artista reparte su vida entre las giras y la paternidad de Nina, su hija de 10, con quien tiene un vínculo especialmente cercano: "Con ella comparto todo", aseguró.
Así vive la paternidad Diego Torres
Diego Torres disfruta y aprende día a día de las ocurrencias de Nina: "Los chicos te hacen aprender todos los días y creo que también los hijos te hacen reconocerte en zonas nuevas que uno no pensaba que tenía. Cuando crecen, van saliendo con cosas que te sorprenden y vas teniendo un diálogo que se va modificando con el paso de los años", reveló en diálogo con Teleshow.
Con Nina hace deporte, y juntos disfrutan de la naturaleza y viajar. Pero eso no es todo, ya que la música también sigue presente en esta familia de artistas. "Ella toca el piano, ella canta, ella vive con la música todo el tiempo y tenemos un intercambio musical interesante, ella me pone canciones desde su teléfono y yo le pongo los discos. Y le digo ‘mirá, esto era Frank Sinatra, esto era Carlos Gardel'", contó con emoción.
"Ella me pregunta ‘te gusta esto, papá?', y me lo hace escuchar. Me chequea. Entonces le digo ‘esto, la verdad que no me gusta tanto’ o ‘esto me encanta’. Con ella armo las listas de canciones y de música", comentó con una sonrisa.
En este momento de soltería aprovecha y se toma un momento para la reflexión, después de muchos años de convivencia y compañía. Además de confirmar que no está pensando en tener más hijos -por el momento-, dice estar enfocado en "aprender a disfrutar de uno mismo".
"Cuando se cierra la puerta y te quedás solo, ¿qué pasa con eso y qué te pasa con esos tiempos que uno se tiene que dedicar a uno mismo, desde leer un libro hasta tocar la guitarra? Desde no hacer nada, aprender a no hacer nada también porque a veces uno vive con un vértigo y una ansiedad... No, pará, pará un poquito. Todas esas cosas hay que aprender a acomodarlas", sentenció, bajando un mensaje claro para quien quiera tomarlo.