La China Suárez está viviendo un gran momento profesional, tras el estreno de su última película, Linda. Sin embargo, en cuanto a lo personal, la famosa artista no estaría tan feliz. Es que, en las últimas horas, la actriz sorprendió con un misterioso mensaje en sus redes sociales, que dejó entrever que no está pasando un buen momento.
En los últimos minutos de este lunes, la China subió una particular historia a su cuenta de Instagram. Con una imagen de una flor blanca flotando en una pileta de agua transparente, la actriz expresó: "Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor".
Las especulaciones tras el mensaje de la China Suárez
Rápidamente, en las redes sociales se empezó a especular con este mensaje, y lo primero que se dijo es que la actriz podría estar atravesando problemas sentimentales.
Sin embargo, luego de esas primeras versiones, algunos cibernautas que bien conocen de su intimidad relacionaron ese anuncio de Eugenia con el difícil momento de salud que estaría atravesando Apolo, su bulldog francés, quien en febrero último cumplió 13 años.
En la cuenta de Instagram de @horadelchusmerio compartieron la historia de la China y un cibernauta respondió: "Su perrito, el de siempre que es muy viejito, estaba bastante enfermo. Capaz es por eso. No creo que sea por novios".
En julio se pudo ver que el perro de la artista atravesó un momento difícil de salud. Es que, el 30 de ese mes, la China subió un posteo a su cuenta de Instagram con una tierna postal abrazando a su perro y sonriendo.
"Apolo vuelve a casa, tiene más ganas de vivir que nadie mi viejito. Te amamos, gracias por quedarte con nosotros", anunció emocionada junto a su fiel amigo y compañero.
La China Suárez terminó con las especulaciones y confesó si está en pareja
Mucho se habla de la vida sentimental de la China. De hecho, durante una conferencia de prensa que la actriz brindó por el estreno de su última película, Linda, una periodista le preguntó qué relación tenía con Franco Colapinto, con quien se la relacionó este último tiempo.
Tras este momento incómodo, la actriz aceptó hablar sobre su estado sentimental con La Nación: "Estoy muy tranquila. Estuve toda la vida de novia y creo que me va a costar mucho volver a exponerme, a contarle algo así al mundo porque es muy difícil".
"Entonces, cuando más privado mejor. Me costó entenderlo, pero es así", confesó. Luego, la actriz agregó: "Los medios se creen que siempre saben la verdad. Hay mucha fantasía, pero los que realmente me conocen y están en mi círculo, ni siquiera me preguntan".
Cuando le preguntaron si sus hijos leían lo que se escribía sobre ella, la China afirmó: "Rufi es la más grande y yo la voy preparando y le explico. Le digo que el día que escuche algo, que siempre me pregunté a mí, que yo le voy a decir la verdad. No permito que entren muchas personas en mi vida ni en mi intimidad".