Las celebrities usan sus redes sociales para compartir sus proyectos profesionales, pero también, para mostrar su vida personal, incluyendo el rol de padres. A través de sus perfiles de Instagram o TikTok, dejan ver ese lado mucho más relajado y divertido, detrás de esa figura de "famosos" que antes solía verse alejada, pero que ahora, del otro lado de la pantalla, sus seguidores se sienten parte de sus rutinas diarias.
En una era tecnológica, desde muy pequeños los chicos tienen acceso a las redes, y varios hijos de los famosos -algunos incluso antes de nacer- ya cuentan con sus propias cuentas. El carisma con el que los nenes se manejan frente a las cámaras, los hace ganarse sus propios fanáticos, quienes acompañan su crecimiento, sus primeras palabras, descubren cuándo aprenden a caminar, sus looks, ocurrencias y bailes.
Ana García Moritán, Luca Cubero, Sarah Burlando, Chloe, Isabella y Francesca Icardi, Magnolia y Amancio Vicuña, Rufina Cabré, son algunos de los nenes que se convierten en mini estrellas de las redes sociales. Hoy, en el Día de la Niñez, te mostramos algunas de sus divertidas apariciones:
Ana García Moritán
La hija de Pampita y Roberto García Moritán no para de sorprender a sus seguidores. Tiene su propia cuenta de IG, en la que ya acumula 268 mil seguidores. Sus padres, entretanto, se encargan de mantener actualizados a sus fanáticos con el contenido.
Anita es una mini fashionista, y en cada uno de sus posteos muestra sus cancheros look, muy bien combinados y apropiados a cada una de las estaciones del año. No cabe duda que aprendió de la mejor vestida en muchos de los eventos argentinos: su mamá.
No sólo se viste muy bien: además tiene una personalidad muy definida desde chica, y así lo muestra en sus redes. De hecho, la propia Pampita confesó en una reciente entrevista: "Habla sin parar, sacada... Se crió en El hotel de los famosos, llena de gente y en casa con todos sus hermanos, igual. Así que ella piensa que la vida es multitudinaria. Charla con todos, así que estamos embobados", contó.
Esta semana, la pequeña salió a un parque de la ciudad acompañada por su abuelo paterno, y disfrutó de su espectacular traje de Tinker Bell, con falda tutú, moños del mismo tono y hasta una varita mágica.
Luca Cubero
El menor de los hermanos Cubero cumplió su primer año en el mes de mayo. Su familia festejó a lo grande en paralelo a su bautismo. Desde que nació, Luca es el consentido de la casa, y está rodeado de mujeres: Indiana, Allegra y Sienna se pelean para ayudar en sus rutinas, darle de comer, bañarlo y dormirlo, mientras que su mamá, Mica Viciconte, disfruta de verlo crecer junto a sus tres hermanas.
Luca está creciendo en un estudio de grabación. A diario acompaña a la panelista de Ariel en su salsa (Telefe) y en varias ocasiones se ha colado en las cocinas de Ariel Rodríguez Palacios, quien lo recibe como un invitado muy especial y le da de probar nuevos alimentos, emisión tras emisión.
El pequeño, tiene enamorados a todos los integrantes de su familia, pero también a sus seguidores en redes. Si bien carece perfil propio de Instagram, Mica y Fabián Cubero, a diario comparten sus ocurrencias en redes. Es un bebé risueño y mimoso, y así queda en evidencia en cada foto y video.
Sarah Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando desearon mucho el nacimiento de Sarah, su primera hija juntos. Desde que llegó a sus vidas, disfrutan de esta experiencia que los unió mucho más como familia. Le brindan una crianza abundante en amor y rodeada de sus animales.
La modelo no se apresura en volver a su vida profesional. Es una mamá a tiempo completo y no se pierde un segundo del crecimiento de su bebé, quien se convirtió en su fiel compañera. Saritah está creciendo también viendo a Barby en acción, porque la acompaña a sus grabaciones en el reality de cocina Pasaplatos famosos (El Trece).
Recientemente apareció por primera vez en televisión, robándose todas las miradas con su ternura. La bebé no para de sonreír, además de ser bien receptiva con quienes se acercan a demostrarle cariño. Aprendió a comer sus primeros alimentos, gatea por toda la casa y ya quiere aprender a caminar.
Su primera palabra emitida fue "mamá", y aunque es muy chiquita para hablar, tan solo con sus luminosa mirada y sonrisa, se ganó el cariño de todos los seguidores de Franco que siguen su crecimiento del otro lado de Instagram.
Chloe
La hija de Jésica Cirio nació siendo una artista. En Instagram, la conductora suele publicar espectaculares videos con una tremenda producción junto a la nena de cinco años, que sorprende por su talento para el baile y también, la actuación.
Desde que era una bebé, se apoderó de las redes de Jésica, quien capta en fotos y videos cada uno de sus avances. Como una mamá babeada, Cirio presume la facilidad con la que Chloe posa frente a la cámara, y cómo elige involucrarse en todas las actividades que involucran el arte.
Se convirtieron en la dupla perfecta, y no sólo han grabado juntas contenido para redes: han sido portada de varias revistas y publicidades con importantes marcas, donde Chloe se porta como toda una profesional en el estudio.
Isabella y Francesca Icardi
Si bien Wanda Nara tiene cinco hijos, sus dos hijas menores, Isabella y Francesca, son quienes más disfrutan de aparecer en las redes, ya que a los varones los caracteriza una personalidad mucho más reservada.
Desde que se mudaron a Turquía, la empresaria aprovecha cada minuto al lado de los chicos, luego de una ardua temporada de grabaciones como conductora de MasterChef (Telefe). Ahora, se sumó a la tendencia de TikTok, animándose a bailar con las pequeñas y mostrando mucho más de su vida diaria a través de esa plataforma.
Isabella conquistó a todos los fanáticos del Galatasaray desde la presentación oficial de Mauro Icardi. La nena tiene un carisma único y las cámaras de los paparazzis la siguen para captar sus caras en sus visitas a la cancha. La propia Wanda confesó que es fan además, de la moda y el makeup, por lo que disfruta todo el proceso de armar sus outfits junto a su mamá y posar para las fotos.
Francesca, por su parte, es una absoluta amante de los animales. Y adora estar en contacto con la naturaleza y el arte. En su nueva vida en Turquía, adoptó recientemente una gatita, a quien sumó a sus otras dos mascotas: Carla y Gala, las dos perritas de la familia.
Fran tiene un ángel particular: sin demasiada pose, sale realmente hermosa en cada fotografía. En los últimos días protagonizó varios bailes junto a su mamá por Tiktok.
Amancio, Magnolia y Rufina
Los pequeños -que heredaron el carisma de sus progenitores-, a medida que van creciendo, suman más presencia en redes, siempre supervisados por sus padres.
La China Suárez, quien es bastante activa en Instagram y TikTok, frecuentemente comparte videos junto a los pequeños, dejando ver sus personalidades explosivas. Sus hijos, Amancio, Magnolia y Rufina carecen de vergüenza a la cámara y aman participar en los videos de la actriz y cantante, aparte de disfrutar de los ratos de música a pleno baile y canto en su casa.
Magnolia tiene la vena artística en las venas: como potencial actriz, suele improvisar guiones. Recientemente, en un video en el que su mamá se teñía el cabello, se adoptó el papel de su ayudante y sin mayores indicaciones, protagonizó un diálogo digno de aplaudir a su corta edad.
Obvio que cuando tiene que posar lo hace como toda una experta, mostrando su versatilidad: desde verse como princesa hasta mostrarse mucho más relajada.
Amancio, mientras tanto, es un risueño total. Sus achinados y azules ojos se roban la atención de todos en las redes. Y cuando sonríe logra convencer a cualquiera. El menor de los hijos de Eugenia, tiene muy buen ritmo y lo demuestra con sus icónicos pasos una gran personalidad. A la vez, suele lucir outfits súper cancheros.
Por su parte, Rufina es una tiktoker en potencia. Es quien lidera los challenges con La China, y no le pierde paso en las coreografías. La también hija de Nico Cabré, disfruta de la compañía de su mamá para crear divertidos videos. Y deja ver su marcada personalidad a la hora de vestir, con looks muy en tendencia.