Ayer se celebró el Día de la Niñez y Flavia Palmiero subió, a su cuenta de Instagram, fotos de sus dos hijos: Giulianna y Gianmarco Battellini. La mayor es Giuli -como la llama su familia- tiene 34 años y es arquitecta. El menor Es Gianni, tiene 27 años y es chef. Actualmente vive en Madrid y Flavia viaja, varias veces al año, para visitarlo.
Gianmarco Battellini tiene 27 años, es chef y se fue a vivir a Europa en el 2019: su destino elegido fue Copenhague, Dinamarca. Allí trabajó como cocinero en varios restós importantes y el año pasado decidió mudarse a otro país: España.
"Amos cultivan el bajo perfil y no les gusta salir en los medios", asegura la actriz que, en el Día de la Niñez, se permitió ponerse nostálgica y subir fotos de ellos en diferentes momentos de su vida.
"Con Giuli somos muy unidas, yo siempre digo que ella es la mujer más madura de mi familia", cuenta Flavia entre risas sobre su hija mayor. "Es una gran arquitecta y eso me llena de orgullo", asegura la actriz.
Gianmarco: chef e hincha de Boca
Gianmarco Battellini tiene 27 años, es chef y se fue a vivir a Europa en el 2019: su destino elegido fue Copenhague, Dinamarca. Allí trabajó como cocinero en varios restós importantes y el año pasado decidió mudarse a otro país: España. "Lo visité cuando se mudó en Copenhague y disfrutamos juntos la ciudad pero ahora, que está en Madrid, todo es más simple porque yo viajo mucho a España por trabajo", asegura la actriz.
"Con Gianni compartimos el amor por Boca y la cocina. Cuando estuve en Masterchef Celebrity él fue quien me enseñó los mejores platos que presenté. Eso sí: es súper exigente. Tenía que practicarlos en casa antes de llevarlos al certamen", confesó Flavia entre risas.
"Los amo y son la razón de mi vida", dice Flavia sobre sus hijos y aclara: "Sé que no digo nada original pero es la pura verdad. Nada me importa más en la vida que la felicidad de ellos".
Flavia Palmiero en Disney con sus hijos muy chiquitos: "Hoy es dificil organizar un viaje con ellos y es lógico: son adultos, tienen su vida y prefieren irse de vacaciones en pareja o con amigos. Pero jamás podré olvidar cada uno de los destinos que compartí con ellos: son recuerdos imborrables para mi", concluyó la actriz (muy emocionada) luego de hablar con GENTE sobre sus hijos.