Jeremy Renner volvió al rodaje de Mayor of Kingstown, a casi un año del accidente con una máquina de nieve, en donde se rompió más de 30 huesos y lo llevó a estar en terapia intensiva, en estado crítico, durante semanas.
Se trata de la tercera temporada de la serie. Su compañera de elenco, Emma Laird, lo compartió con sus seguidores: “Está sucediendo. De nuevo con mi amigo favorito la semana que viene”, y que más tarde fue republicada por el propio Renner en su cuenta.
El accidente ocurrió cuando el actor intentaba ayudar a sacar el auto del sobrino, que había quedado atascado de la nieve después de una gran tormenta en Lake Tahoe. Todo marchaba bien hasta que la moto quitanieves lo terminó atropellando y sufrió graves lesiones que lo dejaron en estado crítico: tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano.
Jeremy fue compartiendo los avances que tuvo en su rehabilitación, primero en una clínica y luego en su casa. En sus redes sociales, se mostró muy agradecido por la ayuda y el trabajo de los médicos, que le sumaron estimulación eléctrica. Todos coinciden en que es un milagro que esté vivo y pueda caminar sin mayor dificultad.
En octubre dio una entrevista en la CNN y reveló que se siente "muy bendecido y con suerte de estar íntegro, de poder caminar y vivir la vida”. “Soy muy claro en esto. Mi vida ahora es muy magra, si eso tiene sentido. No hay más excesos en mi vida. No tengo tiempo para eso. Y hay algo muy hermoso en tener ese superpoder”, insistió, con alegría.
Se conoció el video del rescate a Jeremy Renner
Meses después del accidente de Jeremy Renner, aparecieron las primeras imágenes, que son impactantes porque son los momentos después del accidente, mientras él yacía sobre la nieve y era asistido con velocidad y prudencia por parte de los policías, bomberos y paramédicos que se acercaron al lugar.
La escena es algo escabrosa en el medio de la urgencia: un charco de sangre coloreó la nieve y dejó en el medio del camino los restos del accidente. También se ve a su sobrino explicándole la situación a las autoridades, que se sorprenden por lo heroico que resultó Jeremy.