Este martes por la noche se vivió una gala de eliminación muy particular en Gran Hermano (Telefe). Es que, para sorpresa de muchos, Juliana Furia Scaglione debió abandonar la casa por voto del público. Esto generó el enojo de sus fanáticos, muchos de los cuales provocaron un fuerte escándalo a la salida del canal. Y una de las exparticipantes que vivió un difícil momento fue Catalina Gorostidi.
A pesar de que normalmente la gala de eliminación es el domingo, en esta oportunidad decidieron dividirla en dos. Por lo que, en la primera edición bajaron de placa los menos votados, Bautista y Emmanuel, y quedó el mano a mano entre Furia y Martín. Finalmente, el lunes se confirmó que la eliminada era Juliana, con un 62,4% de los votos negativos.
Desde el momento en que se conoció la noticia, los fanáticos de la ahora exjugadora expresaron su enojo en la tribuna. "Furia es Gran Hermano", gritaban entre lágrimas sus seguidores, mientras el resto cantaba: "Los Bros unidos, jamás serán vencidos".
Y en el momento en que Furia entró al estudio, fiel a su estilo, comenzó a alentar a la tribuna a gritar más fuerte, y disfrutó de su paso por el estudio como una ganadora. Rápidamente tuvieron que cortar la transmisión por el descontrol que se generó con su presencia.
Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que durante la madrugada se viralizaron en las redes varios videos de la salida de Telefe con los fanáticos de Furia atacando a Catalina y a Manzana. Es más, en una de las filmaciones que se difundieron se puede ver las emboscada que los seguidores de la entrenadora le hicieron a los exhermanitos, muy enojados.
"Cuando salga Cata rómpanle todo el auto ese", gritaban los furiosos, tal como se hacen llamar los adeptos a Juliana. También se pudo escuchar que amenazaban a Gorostidi diciendo: "Te voy a cortar toda la cara". Por lo que se supo, no solo eran gritos, sino que cuando Cata y Manzana salieron comenzaron a tirarle piedras a sus vehículos.
Pocos minutos después de que terminara la gala, cuando los exparticipantes quisieron salir del canal con sus autos, Zoe subió una historia a su Instagram del momento en que le contaron lo que sucedía afuera. "Están tirando piedras", le contaban a la exjugadora, que no pudo ocultar su sorpresa ante la noticia.
Frente a lo sucedido, Catalina anunció en su cuenta de X: "Agresión a la salida de Telefe, choqué mi camioneta". Luego, muy indignada, la exparticipante sentenció: "Ni olvido ni perdón". De esta manera, la exjugadora confirmó todo lo que se estuvo diciendo en las últimas horas, del difícil momento que vivió a la salida de Gran Hermano, tras la eliminación de Furia.