La reconocida cantante irlandesa, Sinéad O'Connor causó preocupación entre sus seguidores luego de realizar un desesperado pedido a través de su cuenta de Twitter.
No dio muchas explicaciones de por qué necesitaba eso, sin embargo realizó un breve descargo diciendo "fue un día horrible, de infierno" y a continuación le rogó a sus seguidores que rezaran por su hijo Shane, de 16 años, en sus oraciones.
Si bien la cantante utiliza sus redes para comunicar cuando saca nuevos sencillos o presentaciones que hará, en esta oportunidad se mostró triste y con pedido de ayuda: "Les ruego que recen por mi hijo Shane, la luz de mi vida", tuiteó.
Claro que al no dar tantas explicaciones, el polémico tweet generó incertidumbre y angustia en el público que la sigue. Es por eso que Sinéad decidió escribir otro mensaje para llevar calma.
"Ahora todo está muy bien con mi amado hijo. Lamento que los medios hayan hecho un gran problema de mi simple pedido de plegarias. Él no estuvo perdido ni pasó nada dramático. Sólo no se estaba sintiendo muy bien. ¡Rayos!".