Iván De Pineda (45) sigue siendo la inspiración de Donatella Versace (68): una vez más lo volvió a elegir entre sus preferidos al darle la conducción de uno de los eventos del año, La Vacanza, la colección que diseñó Dua Lipa para la emblemática maison italiana Versace.
"Su anfitrión, Iván De Pineda, los invita a tomar asiento para el desfile de moda La Vacanza, de Donatella Versace y Dua Lipa. Mirá en vivo desde las 7 p. m. CEST, mañana, 23 de mayo. La colección estará disponible en la tienda y en Versace.com inmediatamente después del show", promociona en el video, que dura apenas segundos.
El conductor desplegó su talento con el Mar Mediterráneo de fondo, tal como hacía en sus épocas al frente de Resto del Mundo (eltrece), mientras disfruta de volver a su faceta como modelo de alta costura de las más prestigiosas marcas. Él siempre fue un chico Versace, y está entre los predilectos de Donatella: es por eso que fue elegido como una de las caras de la campaña ICONS junto a Mark Vanderloo y los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.
Las fotos de la producción estuvieron pensadas bajo la intención de emular las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, "los verdaderos hombres Versace", según comentó la mismísima Donatella.
En esta segunda vuelta a las pasarelas, el argentino recibe un gran apoyo en comentarios cada vez que aparece entre los posteos de Instagram, tanto de la firma como de la diseñadora y hermana de Gianni Versace. Con el espíritu de campeones del mundo todavía impregnado, las banderas argentinas y las tres estrellas quedan reflejadas cada vez que aparece Iván vestido de Versace.
Iván de Pineda volvió a desfilar para Versace luego de 30 años
Iván de Pineda se lució en Los Ángeles, Estados Unidos luego de casi 30 años para Versace. Además de posar para la campaña gráfica, estuvo al frente de la campaña Fall Winter 2023 de la reconocida marca, y la impronta del argentino en la pasarela recorrió todo el mundo.
El conductor hizo su presentación frente a celebridades internacionales como Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton y Anne Hathaway.
Para esta ocasión lució un outfit total black compuesto por un pantalon sastrero, camisa y tapado con tramas similares a la piel de una serpiente.