Varias famosas aprovechan las redes sociales y el tiempo en cuarentena para remodelar sus casas y compartirlo con sus fanáticos. Y un espacio muy preciado por muchas de ellas es la cocina.
En esta oportunidad, la reconocida actriz y actual conductora de Flor de equipo, Florencia Peña, se muestra muy activa a través de las redes sociales para sus más de cinco millones de seguidores.
“Amo mi cocina. Además de hermosa ¡es tan cómoda! Es el corazón de nuestra casa”, escribió en uno de los posteos que compartió en su feed de Instagram.
En las imágenes se puede ver a la conductora con un delantal, rodeada de frutas y verduras, lista para ponerse a cocinar. Ese posteo superó los 37 mil "Me gusta" y una cantidad innumerable de comentarios elogiosos de su hermoso lugar.
En otro posteo que Flor realizó, donde se la ve sentada sobre su mesada de mármol blanca y disfrutando de ese sector de la casa, la actriz escribió: “El lugar más preciado de casa: LA COCINA. Es un punto de encuentro familiar para que los chicos le cocinen a mamá”.
Además, aprovechó la publicación para agradecerles a las marcas que la acompañaron. “@lamarinasa me ayudó con la remodelación y la calidad de sus materiales está a la vista! @bypetra.design se puso la 10 con todo el diseño de este ambiente y @granimarmarmoles se copó con el tipo de mármol que elegimos para que quede a tono y potenciara el espacio”.
El posteo sumó más de 58 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. “Nada de todo esto hubiera pasado si no estaba la mirada del mejor, @marcos.arquitectura, que la craneó y entendió lo que buscábamos. Se los recomiendo de verdad! Juntos hicimos un gran equipo!”, les dijo Flor a sus seguidores.
Por último, la reconocida actriz aprovechó para mostrar su cocina mientras realizaba una producción fotográfica con su hijo Felipe. “AMO MI COCINA. Y compartirla con los chicos. La remodelación estuvo a cargo de @lamarinasa; @bypetra.design se puso la 10 con todo el diseño y @granimarmarmoles me ofreció la mejor calidad en marmolería. Sos el uno @marcos.arquitectura”.