Pasaron tres días desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se dieron el sí en El Dok Haras, Exaltación de la Cruz y la emoción sigue latente para la pareja y para todos los asistieron a este encuentro especial.
El uso de celulares no estuvo permitido durante la ceremonia ni en la fiesta. Al ingresar, les sellaron los dispositivos en una bolsa que distorsionaba la imagen de la cámara frontal y trasera, según explicaron. Sí podían usarlos para intercambiar mensajes si lo deseaban.
Por este motivo, no se filtró ninguna foto ni video del casamiento, lo que Claudia Villafañe consideró un logro ya que fue la wedding planner y se ocupó de cada detalle hasta el último minuto. No fue hasta este martes que la cantante y el futbolista publicaron nuevas imágenes oficiales de la boda donde se los ve muy felices, compartiendo una noche inolvidable.
Se pudo conocer que Luck Ra fue uno de los encargados de ponerle ritmo a la noche, y por supuesto puso a todos a bailar en la pista al mejor estilo de la música cordobesa, de "La Morocha" y otros de sus hits.
También se presentó la banda La Champions Liga y finalmente Bizarrap subió al escenario, aunque según trascendió, este último fue un show improvisado y breve.
En las imágenes que compartieron en las últimas horas, aparece Oriana bailando en el centro y rodeada de todas sus amigas. Y en otra de las fotografías se los ve agitando fuerte, cantando y disfrutando sobre los hombros de sus amigos: ya para ese punto Paulo no tenía el saco y ella se cambió de vestido a uno más corto.
El segundo look de Oriana Sabatini en su boda
Como suelen hacer las famosas, Oriana Sabatini también apostó a un segundo cambio de look para el día de su boda. La joven lució en la ceremonia un largo, entallado y delicado vestido de la firma Dolce & Gabanna que combinó con el velo que utilizó su madre Catherine Fulop cuando se casó con Ova Sabatini y sumó elegantes guantes de encajes.
Pero, en la fiesta apareció con un segundo look cancherísimo, mucho más relajado y en tendencia. La novia se decidió por un vestido corto ajustado, de color blanco con volados, de breteles finos y con escote en V que la hicieron seguir disfrutando de una noche que quedará para el recuerdo.
Además, se recogió el cabello por completo con una cola alta y se dejó los accesorios discretos y finos que llevó desde el principio del casamiento.