Valeria Mazza, una de las modelos más queridas de nuestro país, fue noticia en las últimas horas luego que se trascendiera en los medios que la habían operado. Es que, según reveló el periodista Santiago Sposato, ella fue internada este miércoles y pasó por el quirófano en el Hospital Austral.
En un primer momento, el notero de LAM (América TV) anunció: "Famosa acaba de salir del quirófano. Todavía está dormida pero parece que salió todo bien". Minutos más tarde, reveló que estaba hablando de Valeria Mazza y compartió algunos detalles de lo sucedido.
"Esta mañana, Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral. Le sacaron un quiste en la región cervical y deben esperar la ANATOMIA PATOLÓGICA para saber sus características. En breve le dan el alta", compartió Sposato en su cuenta de X (ex Twitter), y, luego, en sus historias de Instagram.
La palabra de Alejandro Gravier
Ante la consulta de Revista GENTE, Alejandro Gravier contó detalles de la intervención quirúrgica a la que su mujer fue sometida y le llevó tranquilidad a todos sus seguidores. "Muchas gracias por preguntar. Está muy bien", comenzó diciendo el empresario.
Y ante la pregunta de si era cierto que a Valeria le habían quitado un quiste de la región cervical, él contestó: "Es correcto, le sacaron un quiste de la nuca. Gracias a Dios todo perfecto".
Además, el también padre de Taína, Tiziano, Balthazar y Benicio Gravier contó que Valeria ya había recibido el alta médica y se encontraba junto a él en su casa.
La salud de Valeria Mazza a lo largo de su vida
A lo largo de los años, Valeria se mostró como una persona muy saludable, le gustan mucho los deportes. De hecho, en una nota que hizo con la Revista GENTE, se refirió a su juventud y afirmó que siempre le esquivo a la noche por los excesos.
"Si bien soy una lanzada y atrevida, que me gusta el vértigo de lo nuevo… no me gusta jugar con fuego. Por eso en las situaciones que sé que no voy a poder manejar siempre me dieron respeto y miedo", comentó.
Rápidamente, confesó: "Estando sola y lejos de mi país, me cuidaba. Yo terminaba un desfile y me iba. No me gustaba esto de la noche porque sentía que estaba muy expuesta a un montón de peligros, excesos y todo lo que te imagines".
"Yo lo vivía de esa manera. Tenía 19 años, estaba sola en el mundo y mil veces fantaseaba con ‘me muero y nadie se va a enterar’. Esos pensamientos los he tenido, obvio. Esquivaba la noche hasta que llegaba Ale (Gravier) y nos divertíamos", expresó la famosa modelo.