Este 2 de noviembre se celebró la gala de los Personajes del Año 2023 de la revista GENTE. 106 figuras convocadas de todos los ámbitos y elegidas por sus logros durante el año se reunieron para la emblemática foto de tapa que disparó en la sala Molinos del Faena Art Center.
Sobre esa línea, la edición número 57 de la histórica portada tuvo una característica más que llamativa: brilló por los momentos familiares que compartieron varias de nuestros Personajes de 2023.
De la foto en familia de Marcelo Tinelli con su hija Juanita (quién debutó en la mítica portada) y su primo el Tirri, a la postal madre e hija de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre fueron muchos los momentos íntimos que registramos.
Otro de los cruces familiares que se generaron a lo largo de la noche fue el que protagonizaron Patricia Bullrich y Fabiana Cantilo, quienes celebraron sus logros en un efusivo abrazo en las gradas y poco antes de los flashes.
Por su parte, Momi Giardina y Yanina Latorre vivieron un momento especial al compartir por primera vez una gala de Personajes del Año con sus hijas, Juli Castro y Lola Latorre.
Cabe mencionar que la comediante y conductora de Luzu fue convocada por primera vez a la histórica gala, mientras que la destacada panelista de LAM ya es una habitué de la gala, que esta vez pudo disfrutar en compañía de su hija, quien fue invitada por primera vez por su destacada participación en el Bailando.
Otros famosos que aprovecharon la gran fiesta de revista GENTE para compartir un momento distinto con sus hijos fueron el periodista Matías Martin y la conductora Mariana Fabbiani, quienes llegaron a la alfombra roja acompañados por sus respectivas herederas: Mía y Matilda.
Otra dupla convocada para integrar la portada de Personajes del Año de revista GENTE fueron Luciana Salazar y su hija Matilda. Este es el segundo año consecutivo que son invitadas a la fiesta por su gran repercusión en las redes sociales.
Mientras que los hermanos de la destacada familia de polistas, Mía y "Poroto" Cambiaso, debutaron juntos en la gala por sus logros deportivos. Su presencia allí cierra el círculo de su historia familiar. María Vázquez y Adolfo Cambiaso se conocieron en la emblemática portada del año 1994 y no se separaron nunca más.