Llegó el gran día para Nicole Neumann y Manu Urcera, y finalmente, la pareja se dará el ¡sí! frente al altar este viernes 8 de diciembre, rodeados de sus familiares, amigos y colegas, que los acompañarán durante la emocionante ceremonia y el mega festejo que llevan meses preparando.
La pareja desde un principio mantuvo toda la información relacionada al casamiento con mucho hermetismo, sin embargo, al ser figuras públicas es casi imposible que no se filtre algún dato. Y eso fue lo que ocurrió a horas de la boda.
Pía Shaw mostró en exclusiva la invitación que los novios le hicieron llegar a todos los invitados y donde detallaban además de la ubicación, fecha y hora, otros requisitos que decidieron sumar. Fue en A la Barbarossa (Telefe) que pusieron las imágenes y entre las "recomendaciones importantes" la pareja destacó:
"Por favor, llevar DNI para el ingreso del casamiento". Asimismo, en una parte de la tarjeta se puede leer: “Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, algo que llamó la atención.
Por otro lado, en la invitación también hacía un pedido especial: "Felices de compartir este momento con ustedes. Agradeceríamos evitar las fotos y los videos para preservar nuestra intimidad”, fue otra de las exigencias que dejaron claras.
En cuanto a los regalos, pidieron: "Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel”, y dejaron sus datos bancarios.
Como ya se conocía, la ceremonia y posterior festejo se llevará a cabo en Monte Chico, específicamente en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. El dress code es: elegante, y a partir de las 17 horas comenzarán a llegar los invitados. Por último, incluyeron un mapa para guiar todos en cuanto a la ubicación del exclusivo lugar.
La razón por la que Nicole Neumann le habría bajado la invitación a Robertito Funes Ugarte
Después que Pía Shaw mostró en vivo en el programa de Georgina Barbarossa la invitación de la boda, la modelo se enojó y descubrió quién había filtrado la información. Resulta que, Nicole y Manu enumeraron las tarjetas, por lo que al hacerle zoom a las imágenes pudo percatarse que había salido de Robertito Funes Ugarte.
El número era el 223 y tan solo la famosa necesitó acudir a su lista de invitados para confirmarlo, y de inmediato se comunicó con el conductor de Telefe para hacerle el reclamo. Ya que le habría indignado que se mostrata el mapa con el lugar del casamiento.
Este viernes, Robertito habló en el programa y contó lo que ocurrió: "Me han fletado el casamiento de esta tarde... No puedo ir, culpa tuya Pía. Te odio", comenzó diciendo el periodista. "Por haber mostrado el mapa ayer, que pedí que no lo mostraran, se enojó y me fletó del casamiento", reiteró.
Más adelante detalló sobre la charla que tuvo con la modelo: "Se enojó, porque yo pedí que no lo pusieran el mapa, pero no se dieron cuenta y bueno... me dijo: 'estaba enumerado, tenés el número 223 y es tuya la invitación'. Me quedé sin casamiento", dijo con el humor que lo caracteriza.
Robertito entre risas, finalmente dijo: "Yo casi me muero... es tuyo, ese código es tuyo". Pía Shaw por su parte, aclaró: "Robertito estaba por ir a cubrir para el programa y mostrar tdo para el casamiento, y de buena fe lo mandó a un chat donde yo estaba, y dije, bueno acá está la invitación, la voy a mostrar. Pero era para que fuera el cámara", dijo sobre la manera en que le llegó la imagen de la invitación.
Mientras que, Georgina Barbarossa, agregó: "No fue con mala voluntad", quiso justificar.