Cuál es la increíble herencia de Liam Payne y quiénes se quedarán con su fortuna – GENTE Online
 

Cuál es la increíble herencia de Liam Payne y quiénes se quedarán con su fortuna

Liam Payne
Tras ser parte de One Direction, el fallecido artista incursionó en el modelaje e invirtió en negocios digitales. Los detalles de su millonario patrimonio.
Celebrities
Celebrities

Tras el trágico final de Liam Payne, ex integrante de One Direction, quien falleció el miércoles 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel del barrio de Palermo, se conocieron detalles sobre su herencia.

La muerte del músico se dio en medio de unas placenteras y extendidas vacaciones en Argentina, que compartió en un principio con su pareja Kate Cassidy, quien regresó a Estados Unidos dos días antes del fatídico hecho.

Según informes policiales, a pesar de los esfuerzos del personal médico de emergencia, el artista británico de 31 años no pudo ser salvado debido a las graves lesiones sufridas por la caída, dejando huérfano a un hijo de 7 años, Bear.

Los detalles de la herencia de Liam Payne

Tras una exitosa carrera musical, durante su etapa como parte de la mundialmente famosa boy band One Direction como solista, Liam Payne dejó una impresionante fortuna, estimada en unos USD 70 millones, según detalló la agencia británica Reuters.

Cabe recordar que fue en 2010 cuando junto a Harry StylesZayn MalikLouis Tomlinson y Niall Horan en el programa de talentos The X Factor UK, Payne vivió el meteórico ascenso de One Direction a la categoría de fenómeno global, lo que les generó inmensos ingresos a todos sus miembros: se estima que la banda generó ganancias cercanas a los USD 480 millones.

Imagen de archivo: One Direction (1D), la boy band británica que llegaron a comparar como los Backstreet Boys de la época.

La banda estuvo activa hasta que anunciaron su pausa en 2015, momento en el que el artista británico comenzó a explorar su carrera en solitario.

Su debut como solista no llegaría hasta 2019 con el lanzamiento de su álbum LP1, el cual le proporcionó no solo ingresos por ventas, sino también nuevas oportunidades comerciales. Es que, Liam también incrementó su riqueza con giras internacionales posteriores al estreno de su disco de platino.

Liam Payne debutó como solista con el lanzamiento de su álbum 'LP1', que consiguió la certificación de 'Platino' tras pasar el millón de unidades vendidas.

Aunque, su ingreso más fuerte luego de su éxito con One Direction, vino de su participación como embajador global de la prestigiosa marca alemana Hugo Boss, con quienes lanzó dos colecciones de ropa en 2019 y 2020, que contribuyeron a consolidar su presencia en la industria de la moda. Además de protagonizar una campaña para su fragancia.

La campaña de la colección de ropa de Hugo Boss co-creada con Liam Payne.

El artista de 31 años también incursionó en el arte digital, lanzando la colección de NFT “Lonely Bug” en 2021, lo que añadió un flujo más de ingresos a su ya diversa cartera de inversiones.

Bear Gray Payne: el heredero legítimo y mayor beneficiario de Liam Payne

Según trascendió en medios británicos, luego de la trágica muerte de Liam Payne, la mayor parte de su fortuna se prevé que pase a su único hijo, Bear Gray Payne, fruto de su relación con la cantante y exjurado de X Factor UKCheryl Cole.

Nacido en 2017, el niño de 7 años sería el único heredero legítimo del ex One Direction. De hecho, según declaraciones de Payne en una entrevista para el podcast Impaulsive con Logan Paul, su deseo era que todo su patrimonio pasara a manos de su hijo. “Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo”, aseguró el artista en aquella oportunidad.

Imagen de archivo: Liam Payne sostiene en brazos a su único hijo, Bear.

Respecto a lo que Bear heredaría, Payne también comentó que había creado varias empresas que podrían ser gestionadas por Bear cuando alcanzara la mayoría de edad, permitiéndole decidir si quería continuar con el legado empresarial o venderlo.

En ese sentido, la declaración refuerza la visión a largo plazo que tenía Liam para asegurar el futuro de su hijo. Aunque aún no se ha confirmado quién administrará los bienes del cantante hasta que Bear sea adulto, algunas especulaciones sugieren que su madre, Karen Payne, podría ser la encargada de gestionar el patrimonio temporalmente.

Las propiedades destacadas de Liam Payne

Dentro de la vasta fortuna de Liam Payne, sus propiedades inmobiliarias ocupan un lugar destacado. Es que el artista era propietario de dos impresionantes mansiones, una en MalibúCalifornia, y otra en SurreyInglaterra.

En cuanto a su mansión en Estados Unidos, en 2015, Payne adquirió una espectacular residencia en las colinas de Malibú por USD 10 millones. La propiedad, ubicada en la exclusiva zona de Monte Nido, cuenta con casi cinco hectáreas de terreno, ofreciendo privacidad y un entorno natural de gran belleza.

La mansión principal de aproximadamente 900 metros cuadrados, incluye una casa de huéspedes, un estudio de grabación, una piscina, estanques con peces koi, cascadas, jardines meticulosamente cuidados y una casa de meditación.

Sin embargo, tras varios años en los que intentó venderla sin éxito, Payne finalmente logró deshacerse de la propiedad en 2021, vendiéndosela a la cantante Halsey por USD 10,6 millones. Aunque el precio apenas le generó beneficios.

Otro de los activos del ex One Direction es su residencia en Surrey, una lujosa mansión estilo georgiano valorada en USD 8,5 millones. Esta propiedad, situada a las afueras de Londres, fue adquirida antes de su separación de Cheryl Cole.

La residencia cuenta con cinco habitaciones y siete baños, además de instalaciones de lujo como una piscina, una cancha de fútbol y una cancha de tenis. Con un diseño moderno y vibrante, los interiores de la mansión incluyen elementos excéntricos como un Iron Man de tamaño real, una sala de cine con puerta secreta y un área de estar con una llamativa alfombra con estampado de cebra y sofás de terciopelo.

Tras la venta de sus mansiones, Liam Payne adquirió una propiedad en los Estados Unidos, lugar donde vivió con su actual pareja los últimos dos años.

Cabe mencionar que luego de su ruptura con la madre de su hijo, Liam Payne decidió poner esta propiedad en venta y finalmente la liquidó obteniendo una ganancia de USD 1,9 millones.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig