La prestigiosa premiación de los Latin Grammy festejó su 24ª edición en Sevilla. Además de los nominados, ganadores y algunas "perlitas" de la noche, el mundo entero habló del paso de las estrellas por la red carpet. El productor musical argentino se llevó todas las miradas con su elegante outfit. Como era de esperarse, se mantuvo en su look sobrio y llevó sus características gafas y gorra con visera. La colombiana, deslumbró con un vestido negro con corset dorado de Harris Reed. Por su parte, la española apostó a las transparencias y encaje de la mano de Balenciaga.
Sin dudas, Bizarrap y Shakira fueron los grandes protagonistas de la noche con el galardón a la Mejor Canción del Año y por sus presentaciones en vivo. Por su parte, Rosalía dejó boquiabiertos a todos con su interpretación de la balada Se nos rompió el amor de Rocío Jurado.
Entre los colores más vistos en este evento se puede destacar el color rojo, que auguran que será el color de la próxima temporada. Quienes se sumaron a esta arriesgada y sensual tendencia fueron Nathy Peluso y Nicki Nicole.
Qué dijo la opinión internacional sobre Bizarrap y María Becerra
Neilson Barnard, Director Senior de Fotografía de Entretenimiento en Getty Images, opinó sobre la presencia de los argentinos en la última entrega de los Latin Grammy y destacó el gran recibimiento que recibió María Becerra al llegar a la red carpet. "Llevaba un look muy atrevido y unos tatuajes muy llamativos", indicó y aseguró que los fotógrafos se enloquecieron con la argentina tanto como cuando llegó Shakira.
Sobre Bizarrap, el argentino de la noche, expresó: "Fue sin duda alguien que estaba rodeado de todo el mundo que quería hablar o hacerse selfies con él. Era difícil acercarse a él con toda la seguridad y los simpatizantes". Luego cerró: "Fue una buena noche para los artistas argentinos".
Todas las fotos de la red carpet
Fotos: Fotonoticias y Getty Images