Darío Barassi (39) es súper cuidadoso con su vida privada y personal. A pesar de no mostrar mucho a su familia, compuesta por su esposa Lucía Gomez Centurion y sus dos hijas, realizó un emotivo posteo para festejar el primer año de la más chiquita del clan.
En un carrete con varias fotografías, el conductor compartió las postales más íntimas junto a su beba de un año, Inés. También le dedicó unas tiernas palabras: "Tenes la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más. La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa boca tan perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años".

En la misma publicación, Darío aseguró que la llegada de Inés al mundo lo había hecho mejor persona y que con ella había llegado muchísima felicidad a su familia. "Me tenés loco. Pensé que no tenía capacidad de amar más a alguien", explicó.
"Me descompone tu meneo con cualquier música o ritmo que suene, tus anocheceres de karaoke con el micrófono de voz de ardilla donde clavas unos agudos y unos solos dignos de denuncias vecinales", continuó Barassi sobre los momentos más divertidos junto a la niña.

Para finalizar, escribió: "Inés, te amo. Con locura te amo. Para siempre te amo. Gracias por llegar, te estábamos esperando. Primer año cumplido. Que linda es la vida con vos".
El posteo recibió miles de likes y casi 2 mil comentarios felicitando a la nena en este día. "Qué divina. Es tu mini versión", aseguró una fanática del conductor.
El festejo de cumpleaños de Inés Barassi
La celebración por el primer cumple de Inés fue súper íntima. La realizaron en la casa familiar de los Barassi. En el living pusieron una gran decoración de globos y un cartel que decía "feliz cumpleaños" en inglés. Delante del cartel, Darío posó junto a su esposa y sus dos hijas luego de soplar las velitas de Inés.

El motivo por el que Dario Barassi le pone gafas a sus hijas en todas las fotos
"Este verano cuando estuvimos de viaje nos cruzamos con un cordobés que apareció y se acercó a ver a mi hija y dijo: 'A ver la Pipi, la carita... Che, pero tiene bien los ojos, no es bizca no es nada...'", relató en Socios del espectáculo Daría Barassi. "'No, no tiene nada', le remarqué", agregó el conductor, a lo que explicó: "Cuando estoy con la enana en un lugar público vienen y me la agarran y la quieren ver, y a mí eso todavía me cuesta. Me cuesta soltarla".
Aunque el humorista también remarcó que no prohibe que la vean o que se saquen foto con sus hijas. "Tampoco lo prohibo, porque a la Pipi también le divierte, y como es una Barassi mini, si ve que sólo me sacan fotos a mí, dice: 'Y a mí por qué no me sacás'", admitió entre risas.

Finalmente, el conductor estrella de eltrece terminó con las dudas de si mostrará a sus hijas en su nuevo programa y confesó: "Hasta que no sean un poquito más grandes, las voy a bancar con su intimidad".
Fotos: redes sociales.