Cuando faltaba poco para el nacimiento de Laia y Aimé, Daniela Celis decidió poner una pausa en su carrera para dedicarse a tiempo completo a sus nenas. Como primeriza, la influencer quiso vivir en la intimidad esos primeros días como mamá, junto a Thiago Medina.
En la última producción de fotos que hizo con su panza, le confesó a GENTE que esperaría un poco para presentar a las pequeñas. La pareja quería esperar que las gemelas estuvieran en perfecto estado, ya que nacieron prematuras, y luego que se adaptaran a esta nueva etapa, mostrarlas a todos sus seguidores.
Después del primer mes de las nenas, Daniela y Thiago sorprendieron al ingresar a la casa de Gran Hermano con las bebés. Los ex jugadores eligieron la casa más famosa del país -lugar donde además se conocieron y comenzaron su romance- para mostrar por primera vez y presentar oficialmente a las nenas.
Fue en una gala de congelados, que recorrieron toda la casa con Laia y Aimé en sus respectivos coches, hasta que las cámaras captaron de cerca sus caritas y enamoraron a todos los televidentes con su ternura.
Los participantes no pudieron interactuar con ellos, ya que por tratarse de un "congelados" no podían moverse. Y luego de salir de la casa, Celis reveló el motivo por el que decidieron hacerlo de esta forma.
Quién decidió que la presentación de las gemelas se diera en un "congelados"
"Fue super íntimo... porque preferimos llevarlas a una casita de cristal, donde nadie se podía mover, nadie las podía tocar, nadie se acercó... antes que llevarlas a un piso que hay un montón de gente, maquillaje, peinado, ruido... fue lo más cuidado que hicimos, que lo pensamos para ellas también", comenzó contando la ex Gran Hermano.
"Como mamá y papá lo hicimos con mucho amor también por toda la gente que nos sigue todo el tiempo y queríamos que la conozcan... También hay buenas energías, buenas vibras, y un montón de gente del otro lado de la pantalla, lo quisimos hacer por ellos", agregó.
Finalmente, Daniela dijo: "Y disfrutar, porque si el día de mañana quiero hacer un video de mis hijas sonriendo, o cuando aprendan a hablar, ya lo puedo hacer, ya estoy relajada", cerró.
Un día después, la influencer habló por sus historias de Instagram y contó cómo se siente tras haber presentado oficialmente a Laia y Aimé. "Estamos muy contentos por todo el amor que recibimos y todos los mensajitos que estamos leyendo... La verdad que fue espectacular anoche", comenzó diciendo notablemente emocionada.
Así fue el ingreso de Daniela y Thiago a la casa de Gran Hermano
“Queremos presentarles una casa mágica para nosotros, acá nos conocimos con tu mamá, acá nos conocimos mamá y papá, estamos muy felices”, manifestaron la pareja muy emocionada por volver a Gran Hermano, pero esta vez con una familia formada.
Desde que entraron les hablaban a sus hijas refiriéndose a la casa de Gran Hermano como un cuento de hadas. “Muchos recuerdos, está un poco cambiada la casa”, dijo Daniela. A todo esto los participantes de esta edición estaban congelados.
“Acá comenzó todo y con un beso”, dijo Daniela emocionada. A esto agregó, “Quiero que sepan que esta es la casa más famosa del país, mucha gente las está viendo a ustedes”, haciendo referencia a sus pequeñas de 45 días.
La pareja recorrió toda la casa y comentaban sus recuerdos. Desde el espejo hasta las camas de cada uno, fueron momentos que vivieron con mucha emoción y le contaban a sus pequeñas hijas, mientras los hermanitos estaban sin poder moverse.