Este fin de semana, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el bautismo de sus gemelas, en una íntima ceremonia privada que tuvo lugar en la Basílica de Luján. La pareja estuvo acompañada por sus familiares, así como sus amigos más cercanos, entre ellos varios ex Gran Hermano.
Julieta Poggio y Nacho Castañares eran parte del cuadro de padrinos, pero también asistieron: Coty Romero, Ariel, Alfa, Romina Uhrig, Mora y Marcos Ginocchio, quienes compartieron como cuando estaban dentro de la famosa casa.
Sin embargo, todas las miradas estaban puestas sobre el acercamiento entre Coty y 'El Tridente', ya que durante el reality no tuvieron el mejor vínculo. Pese a que en las imágenes se les veía disfrutando de una tarde especial, no tardaron a salir las versiones de supuestas incomodidades durante el evento: hablaron de peleas, dichos y desprecios.
En charla con GENTE, Daniela Celis aclaró lo que realmente sucedió con Coty Romero y le hizo frente a los rumores que aseguraban que no la habían integrado: "Dijeron que se sentó al fondo, sola, que nunca se paró y nadie se le acercó, todo eso es mentira", comenzó diciendo.
Después de mostrar video donde aparece en efecto, la correntina disfrutando del festejo, dijo: "Todo es mentira. Coty se re divirtió. Cantó, bailó, la pasó re bien. Fue un ambiente súper lindo. Nadie podía creer lo lindo que salió todo. Éramos todos familia", comenzó diciendo. Y siguió: "Tengo videos de ella cantando y bailando, no sé por qué salió ese chimento falso. Nada que ver".
Fiel a su personalidad sin filtro, la influencer confesó: "No te voy a mentir, al principio me generaba dudas de pensar cómo podía darse todo… Pero me sorprendió lo bien que la pasamos y lo lindo que salió todo".
Los detalles del bautismo de Laia y Aimé
En una tarde soleada y con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, vivieron este especial momento. Se trató de una misa reservada y privada con unos 50 invitados. "Realmente fue mágica", describió la mamá de las gemelas. Los padrinos de las gemelas son: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Mara, la hermana de Daniela, y un amigo de la pareja.
Además de ellos, asistieron los hermanos de Thiago, Pato, la mamá de Julieta, Coty Romero acompañando a su pareja, y también se le vio a Rodo, el papá de Nacho.
En las imágenes se puede observar que los papás de Laia y Aimé se combinaron con looks en color rosa, beige y blanco: Él de camisa con mangas tres cuartos, remera, pantalón corto y zapatillas. Y ella, vestido , blazer y botitas cortas.
Al festejo que se llevo a cabo en la casa de la pareja y que contó con una hermosa ambientación al aire libre asistieron: Romina Uhrig, Alfa, Marcos Ginocchio, Mora, Ariel, además de Nacho, Coty y Julieta que habían estado también en la ceremonia.
Había todo tipo de atracciones para los invitados: desde variedad de gastronomía para todos los gustos, hasta spot interactivo para sacarse fotos. Además, contaron con un show en vivo de Julieta y su hermana Lolo Poggio, que interpretaron sus temas de "Zoom", poniendo a bailar a los más pequeños de la fiesta.