Su personalidad espontánea y su gran carisma la llevaron a ganarse el cariño de la gente desde que ingresó a la famosa casa de Gran Hermano (Telefe). Daniela Celis supo jugar en el reality show y además, se abrió paso como conductora y panelista, participando activamente en el streaming Fuera de Joda y también, ha pasado como invitada en varios de los programas del canal de las pelotas.
Ahora, la joven de Moreno disfruta de un hermoso presente personal, está esperando a sus gemelas junto a Thiago Medina, a quien conoció en la competencia y desde entonces se enamoró y no se separaron nunca más.
Esta semana, "Pestañela" estuvo de panelista invitada en Ariel en su salsa (Telefe) donde compartió con Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro en el panel, y también con su ex compañera de casa, Lucila La Tora.
Daniela transita el séptimo mes de embarazo, por lo que además de su pareja, todo el equipo del canal está muy atento a que se sienta cómoda y ayudarla en lo que necesite. Su panza creció a pasos agigantados, ya que lleva adentro a sus dos nenas a quienes espera con mucha ilusión.
En su visita al programa de cocina, Nico Peralta compartió un video donde la influencer cuenta cómo transita esta última etapa con sus bebés en la panza y contó ese lado B del que no todas las mujeres hablan abiertamente: "Estamos empezando a dormir semi sentadas. Me pongo de un lado y me acalambro, me pongo del otro, me acalambro y si me pongo boca arriba no puedo respirar", comenzó diciendo.
Más adelante, reveló sobre cómo vive su embarazo a puertas adentro: "Llega un momento que despierto llorando. Thiago por favor ayúdame, haceme un masaje algo, porque no puedo más", dijo aunque aclaró que se toma todo con humor porque es una etapa hermosa que están viviendo como pareja.
El video viral de Daniela Celis con su enorme panza de gemelas
En el detrás de cámaras, también quedó registro de cómo vive la ex Gran Hermano sus últimos meses con Laia y Aimé en vientre. En redes se viralizó un video donde tuvo que ser asistida por el equipo del programa para sentarse en su silla de panel.
La influencer aparece con un ajustado vestido corto en color gris, y antes, había contado que ha aumentado un total de 25 kilos hasta el momento con el embarazo. Ante la dificultad por subirse sola a la silla, Romina y Nico la ayudaron a acomodarse y juntos se ríeron de la situación.
Y es que si algo tiene Daniela es que muestra sin filtros esta nueva etapa como mamá primeriza. Ha hablado en reiteradas ocasiones de sus frustraciones por el cambio de su cuerpo, pero también dejó ver que se puede tener una vida normal y seguir siendo parte de proyectos increíbles aún estando embarazada.