Dani Alves está preso desde el pasado 20 de enero en la prisión Brians 2 de Barcelona luego de haber sido denunciado por abuso sexual por una joven en el boliche Sutton de la mencionada ciudad catalana y española.
Desde ese entonces, la vida de futbolista se volvió un verdadero drama. Fue despedido por los Pumas UNAM, el club con el que tenía contrato en México; y está en prisión, pese a que su abogado, Cristóbal Martell, intentó evitarlo. Hasta el momento, el excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona va a tener que esperar el juicio en prisión después de que la sala de Audiencia considerara que tiene contactos y el poderío económico para fugarse si él lo deseara.
Más allá de esto, en las últimas horas recibió la defensa pública de su ex mujer, Dinorah Santana. La madre de los dos hijos de quien fuera mundialista en Qatar 2022 con la Selección de Brasil tuvo un acercamiento a él al declarar: "Yo y sus hijos creemos en su inocencia".
"Dani no es un violador", insistió la madre de los pequeños Victoria y Daniel. Al mismo tiempo, remarcó que ellos están en "shock" y sufriendo in extremis al ver tan mal a su padre. "Soy madre y los niños cuando sufren, la madre sufre", aseguró la expareja del jugador de fútbol.
"También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños", cerró Dinorah Santana. Por otra parte, Daniel Alves recibió la visita de Joana Sanz, su actual pareja.
Tras salir del encuentro, la modelo subió una historia en su perfil personal de Instagram en la que se la ve jugando al bowling con algunos amigos en la ciudad de Barcelona. “Ni en el juego ni en el amor”, escribió Sanz sobre cómo le va en esos dos aspectos de su vida.